Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

El Hijo del Volador y Virus en la Olímpico

el siglo de torreón

Gómez Palacio, Dgo.- El Hijo del Volador y Virus, dos elementos de la nueva camada de gladiadores mexicanos que buscan colocarse en los primeros planos del Consejo Mundial de Lucha Libre, encabezarán este jueves el cartel de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Las acciones del programa se pondrán en marcha a partir de las 21:15 horas y en el turno estelar de la velada se encuentra el choque donde El Hijo del Volador se asociará con Stuka Júnior y Piloto Negro para conformar el bando técnico, que buscará el triunfo ante la tercia ruda de Virus, Míster Guerrero y Tony Rodríguez.

El Hijo del Volador, de origen regiomontano, tiene el compromiso de defender la trayectoria de su padre, quien hace años fuera parte importante del pancracio mexicano e hiciera honor a su nombre al contar con un estilo propio, caracterizado por sus vuelos suicidas, que le redituaron numerosos triunfos en las diferentes arenas en que se presentaba.

El reto para este júnior es grande, pero contará con un buen respaldo en las personas de Stuka Júnior y Piloto Negro, dos especialistas en lucha aérea, situación que los hace lucir como favoritos ante los rudos.

En la semifinal, Soberano Júnior y Vaquero se medirán a la pareja integrada por Chamuco Treviño y Gran Jefe, donde los rudos aparecen como fuertes favoritos gracias a la efectividad que demostraron la semana anterior en este mismo escenario, mientras que Soberano Júnior deberá apretar, ya que la semana anterior quedó a deber y esta vez podrá reivindicarse ante el público.

En la segunda Ricky Estrada y Pequeño Cometa irán ante Super Punk y Scriba, mientras que en la de iniciar estarán en mano a mano Venum y Pequeño Star.

El próximo jueves, Canek y Doctor Wagner

Para la próxima semana, la empresa que opera en este escenario presentará a Canek y Doctor Wagner, dos figuras de talla internacional, quienes encabezarán el cartel luchístico de la jornada.

La presencia de estos dos grandes del pancracio, provocarán seguramente el interés del público lagunero, que deberá registrar una buena entrada en la Olímpico Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 90426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx