20 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

El Calor de Gómez estrenará su casa

EL SIGLO DE TORREÓN/GÓMEZ PALACIO, DGO.-
lunes 19 de agosto 2013, actualizada 7:49 am

El CF Calor Gómez Palacio realizará a las 14:00 horas de hoy el primer entrenamiento en su nueva casa de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, la cual llevará por nombre "Estadio Fuego'' a partir de la fecha, según lo informado por su presidente Esteban Tolman Devins.

Señaló que dos horas antes el equipo visitará el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Centro Jerusalén, en donde a partir de la fecha realizará su trabajo de gimnasio y natación, de acuerdo al convenio de colaboración suscrito hace días entre ambas partes.

Posteriormente se trasladarán a la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, su nueva casa a partir del Torneo Apertura 2013 de Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos, en donde entrenará por primera vez.

Esteban Tolman Devins comentó que a partir de la fecha el nuevo mote de este campo de futbol será el "Estadio Fuego'', el cual está en proceso de remodelación y quedará listo para el sábado 31, fecha de la inauguración del Torneo Apertura 2013 en esta ciudad, dentro de la segunda jornada.

En la fecha uno, la de arranque del torneo, CF Calor Gómez Palacio visitará a la Universidad Michoacana el próximo domingo 25 a las 12:00 horas en el estadio de Ciudad Universitaria de Morelia. El equipo gomezpalatino viajará el viernes por la noche a esa capital de Estado en busca de su primera victoria.

25

JUGADORES

Registró el CF Calor Gómez Palacio para el Torneo Apertura 2013 de Segunda División LNT.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...