Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Posible fichaje de Bale incomoda al vestidor del Real Madrid

Algunos jugadores molestos son Mesut Özil, Ángel Di María y Benzema, por el tema del sueldo. (Archivo)

Algunos jugadores molestos son Mesut Özil, Ángel Di María y Benzema, por el tema del sueldo. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Más allá de su elevado precio, el fichaje del extremo galés, Gareth Bale, podría tener un costo muy elevado para el Real Madrid, pues en la plantilla se han mostrado molestos por el incesante interés mostrado por el club blanco.

El diario "AS" de España asegura, con información de "The Telegraph", que el propio estratega, Carlo Ancelotti, le dijo al presidente del equipo, Florentino Pérez, que el galés no es un fichaje necesario, al notar el "alboroto emocional" que ha provocado en la plantilla.

La molestia de los jugadores radica en los más de 100 millones de euros que se pagarían por él y por su elevado sueldo, que ascendería a 9 o 10 millones de euros netos por temporada, lo cual ha causado malestar entre la actual plantilla merengue.

En primer lugar, Cristiano Ronaldo, quien está cerca de renovar su contrato, "está dolido porque su propio club le va a arrebatar el título simbólico de "Jugador más caro de la Historia del Futbol". Además, el anuncio del fichaje podría coincidir con la elección del Premio UEFA al Mejor Futbolista del año, lo cual afectaría al portugués.

Otros jugadores molestos son Mesut Özil, Ángel Di María y Benzema, por el tema del sueldo. El alemán negocia un aumento de sueldo (cobra 5 millones netos), mientras que el francés quiere reunirse con la dirigencia para renovar su contrato que acaba en 2015.

Parece que Real Madrid acabará pagando mucho más que dinero si es que se concreta el fichaje de Bale.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos jugadores molestos son Mesut Özil, Ángel Di María y Benzema, por el tema del sueldo. (Archivo)

Clasificados

ID: 902617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx