
Se quejan. Dejaron la basura que no se ha recogido frente a una casa muestra.
Habitantes de Residencial Agaves de Torreón realizaron una protesta ayer sábado para exigir servicios públicos a la empresa constructora del sector.
La manifestación se llevó a cabo de las nueve hasta las once de la mañana frente a la casa-muestra de la empresa inmobiliaria; ahí se arrojaron bolsas de basura putrefacta para denunciar la falta de servicio de limpieza.
Les hacen promesas
"Estamos llenos de gusanos, de pestilencia porque no viene el camión de la basura y no sólo eso, tampoco tenemos luz, no sale nada de agua... a nosotros nos prometieron otra cosa", dijo Carolina Rosales, vecina de la colonia.
Carencias
Otras vecinas denunciaron carencias en el servicio de alumbrado, ya que la mayoría de los postes ha dejado de funcionar desde hace años.
Incluso el agua potable no se recibe como se debe, pues sólo en altas horas de la noche es cuando la presión aparece de manera regular.
"Que nos den la cara, ya tenemos mucho sufriendo y no se vale que nos hagan esto, por eso queremos dar a conocer nuestro enojo... que la gente no compre casas aquí", indicó Sofía García, otra de las inconformes.
Otra manifestación
Los afectados dijeron que realizarán otra protesta de mayores proporciones este domingo en punto del mediodía.
Podrían ser alrededor de cien personas las que se plantarían de nueva cuenta frente a las oficinas de la empresa inmobiliaria.
Exigirán una audiencia con representantes de la empresa constructora.
Otra más
La empresa constructora del fraccionamiento realizará hoy a las 12:00 del día un evento de venta de casas, ahí se manifestarán las vecinas de manera pacífica.