La i Laguna

Fallece un chofer en choque

Taxista invadió carril y se estrelló de frente con un camión en la GP-Jiménez

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Brittingham de Gómez, que dejó como saldo a una persona sin vida.

Llamada de auxilio

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que se recibió una llamada alrededor de la 1:30 de la madrugada a través del Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban sobre un accidente en el kilómetro 23 de la carretera mencionada.

De inmediato, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el lugar. En el interior de un vehículo marca Nissan del servicio público, color blanco con naranja, estaba una persona sin vida por lo que se solicitó la presencia de las autoridades forenses.

Conocimiento

Personal de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano resguardaron la zona mientras el agente del Ministerio Público tomaba conocimiento de los hechos; luego ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido, ya que no se localizó ninguna identificación en el vehículo.

Se informó que se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, 1.65 de estatura, complexión robusta, cabello negro, bigote poblado y barba tipo candado; vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir negros.

No se informó que contara con algún tatuaje o cicatriz como característica particular.

Invadió carril

De acuerdo al informe oficial, el taxista circulaba rumbo a Jiménez y al tratar de rebasar un tráiler fue embestido por un camión marca International que circulaba en dirección a Gómez Palacio.

Luis Enrique Ceceña Medrano, de 40 años, chofer del camión declaró ante las autoridades que al percatarse que el taxi invadió su carril intentó esquivarlo, pero no lo logró.

Investigación

Las autoridades aseguraron las unidades participantes en el percance, a fin de que sirvan como evidencias para integrar la averiguación.

El camión y el taxi fueron trasladados a un corralón de la localidad.

Personal de Vialidad se aproximó también al sitio del percance para realizar el informe pericial y ponerlo a disposición de las autoridades forenses.

El chofer del camión con el que chocó el taxi no resultó con lesiones de gravedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 898481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx