Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

'Veneno' Rubio en acción

Mientras toda la nación estará al pendiente de la despedida de Julio César Chávez, la Comarca Lagunera fijará su atención en la pelea que sostendrá el ídolo local, Marco Antonio ?Veneno? Rubio.

Rubio defenderá por cuarta ocasión su fajín de Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al enfrentar en la Monumental Plaza de Toros México al canadiense Fitz Vanderpool, originario de Trinidad y Tobago, dentro de la función de despedida de JC Chávez, que se mide a su acérrimo rival deportivo, Frankie ?El Cirujano? Randall.

Será una verdadera prueba de fuego para el pupilo del manager Rafael Díaz Covarrubias, que fue invitado por el CMB para integrar esta función, después de la demostración que dio el pasado ocho de octubre de 2003 en Moscú, al imponerse por nocaut técnico en el primer asalto al ruso Akhmed Oligov, dentro de la clausura de la Convención Anual, del órgano rector del pugilismo en el orbe.

El popular ?Veneno? ocupa actualmente el quinto puesto dentro del ranking mundial Superwelter del CMB, por lo que pudiera acercarse aún más, en caso de vencer al peleador caribeño, que se ubica en el lugar 22. Durante 2003, Vanderpool fue número uno en el mismo listado, antes de ser derrotado por Fernando ?Feroz? Vargas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx