Deportes
SERGIO LUIS ROSAS Sábado 27 de jul 2013, actualizada 8:22am ... Anterior El Siglo 21 de 52 Siguiente ... El Siglo

Rodrigo Ruiz ya es Guerrero de Honor

El Siglo
Rodrigo 'El Pony' Ruiz recibió en medio de aplausos y con un público de pie el trofeo conmemorativo que le entregó el presidente del club. (R. Sotomayor)

En medio de una gran ovación fue entronizado anoche Rodrigo "El Pony'' Ruiz como octavo "Guerrero de Honor" en el Estadio Corona, en medio de un acto pletórico de emociones, que dio inicio con la colocación de su fotografía en el Auditorio Territorio Santos Modelo y concluyó con la develación de su histórico nombre en el palco de honor.

"El Pony" dijo sentir agradecimiento por los equipos en que militó en el futbol mexicano durante 18 años, pero alentar y apoyar a Santos Laguna estará siempre en su mente.

Militó en cinco equipos mexicanos, pero Santos Laguna ha dejado una huella muy especial en su vida.

De manera textual dijo: "Estoy contento, que te distingan de esta manera siempre será motivo de orgullo, el haber sido parte de la historia de este equipo, sin duda, me dejó muy marcado mi paso por Santos Laguna, es de las cosas muy importantes y de los recuerdos imborrables que tendré por siempre".

"El Pony" Ruiz se ha retirado como jugador profesional, pero seguirá ligado al balompié, pues empezará en agosto a estudiar la carrera de director técnico en Guadalajara.

"Entre mis planes más inmediatos es estudiar el curso de entrenadores, prepararme para ver si se da la posibilidad en un futuro de poder dirigir en cualquier ámbito, no estoy cerrado a nada, me gustaría que fuera de esa manera, ir de a poco, ir creciendo, amoldar una idea de juego y quién sabe si en un futuro pueda llegar a Primera División, sería algo grandioso".

De La Laguna se llevará la pasión por el futbol que se vive en la región, "En la comarca la gente te alienta, te exige, en fin todo eso me lo llevó en el corazón porque esas cuestiones hacen diferente a los otros equipos", puntualizó.

Rodrigo "El Pony'' Ruiz recibió en medio de aplausos y con un público de pie el trofeo conmemorativo que le entregó el presidente del club, Alejandro Irarragori Gutiérrez. Cuando salió del túnel para ser homenajeado lo hizo de la mano de su esposa, sus hijos venían detrás de ellos, tomados de la mano y vibrando de emoción que los embargaba.

Cuando se recorrió la cortina que ocultaba su nombre en el palco de Guerrero de Honor retumbó en el Estadio Corona el grito de ¡Pony, Pony! como en sus tiempos de gloria.

Rodrigo Ruiz ya es Guerrero de Honor

Rodrigo "El Pony' Ruiz recibió en medio de aplausos y con un público de pie el trofeo conmemorativo que le entregó el presidente del club. (R. Sotomayor)

Rodrigo Ruiz ya es Guerrero de Honor

“El Pony” dijo sentir agradecimiento por los equipos en que militó, pero alentar y apoyar a Santos Laguna estará siempre en su mente.


GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (12 fotos) Etiquetas: pony ruizGuerrero de Honor

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT