Espectáculos
El Siglo de Torreón Viernes 21 de may 2004, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 15 de 25 Siguiente ... El Siglo

Jorge Kahwagi cuidará su imagen

El Siglo

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Jorge Kahwagi dijo que en la casa de Big Brother VIP no va mantener relaciones sexuales para respetar su investidura como legislador, pero aceptó que sí se emborrachará.

A pesar de que el miércoles fue aceptada su licencia, Kahwagi señala que en la casa de Big Brother no se desnudará ni realizará desfiguró alguno que "manche" su figura de diputado federal.

"Imagínate, qué diría mi familia, el país, esas son cosas muy privadas", respondió el también boxeador cuando le preguntó Ramón si tendría sexo en la casa.

En la charla, al suponer el mismo Ramón que entonces no se emborracharía, Kahwagi dijo que eso sí lo haría. Soy ser humano, justificó.

También se anunció que el Congreso mexicano autorizó al diputado Jorge Kahwagi a que deje su cargo por tiempo indefinido y "ejerza algunas actividades de índole personal", es decir jugar en el concurso televisivo el Gran Hermano.

Kahwagi, un estrafalario y controvertido legislador ecologista que además es boxeador, entró el domingo al concurso que organiza la cadena mexicana Televisa.

El legislador, del Partido Verde Ecologista y otras 16 personalidades de la farándula, entre ellos la voluptuosa bailarina cubana Niurka, tratarán de convivir durante dos meses en una casa vigilada por decenas de cámaras de video.

En un comunicado distribuido por su oficina de prensa, Kahwagi expuso que tomó esa decisión porque le interesa conocer de primera mano el fenómeno que representa el programa y porque está convencido de que la sociedad mexicana exige nuevas formas de comunicación con figuras públicas.

Pese a que no hay legislación que impida a los diputados participar en este tipo de actividades, el Partido Verde se deslindó de la decisión de Kahwagi, pero convino con él en que su permanencia sea de una semana.

La acción también provocó controversia dentro del Congreso, ya que como el mismo Kahwagi

NOTA RELACIONADA

Lo defiende su padre

El empresario Jorge Kahwagi Gastine reconoció que no estuvo de acuerdo con la participación de su hijo, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Kahwagi Macari, en el Big Brother, pero una vez que éste aceptó entrar a la llamada "casa más famosa de México", apoya su decisión e incluso reconoce su valor.

Kahwagi Gastine dijo a un noticiero radiofónico que le enorgullece la decisión que siguió su hijo, a pesar de las críticas que ha desatado su ingreso al reality, toda vez que, apuntó, "lo único que busca es mostrar su verdadera personalidad, enseñar que es un hombre sano que no fuma ni bebe, que es disciplinado y hace ejercicio".

Incluso, añadió el empresario, debería extenderse esta práctica a otros ámbitos para que la gente conociera más de la vida de figuras públicas como artistas, periodistas y otros políticos, ya que en el caso de éstos últimos, "la gente vota por ellos y nunca más los vuelve a ver, no sabe qué hacen o cómo son".


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT