Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Prepara el Estado proyectos en Gómez

Proyectos. Buscan erradicar el grafiti y la escasez de agua en las colonias de Gómez Palacio.

Proyectos. Buscan erradicar el grafiti y la escasez de agua en las colonias de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante su recorrido de supervisión por la construcción del campo militar de Gómez Palacio, el gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera informó sobre dos proyectos para Gómez Palacio que habrán de realizarse durante las próximas semanas.

El primero de los proyectos es la pinta de todas las paredes grafiteadas de Gómez Palacio, con lo que el Gobierno buscará erradicar el problema del grafiti y dar un nuevo aspecto a la ciudad.

Será durante esta misma semana que el Gobierno estatal lance la convocatoria para que jóvenes, niños y adultos participen en embellecer y dar color a Gómez Palacio.

Agregó que en este proyecto se invertirán 2.5 millones de pesos, en el cual se regalará pintura, brochas y rodillos a los ciudadanos para que colaboren con la pinta en la que también participaran elementos militares y de la policía del Estado.

Dijo que el segundo de los proyectos consta de entregar tinacos, ya que la escasez de agua es real en las colonias de Gómez Palacio, por lo que buscará erradicar la falta del vital líquido por medio del almacenamiento en tinacos.

Este segundo proyecto se realizará por medio de un subsidio en que los tinacos se adquieran a mitad de precio y la instalación corra por cuenta del Gobierno estatal.

"Al igual que con la instalación de filtros domiciliarios, se realizará un censo para saber cuántos tinacos se necesitan y se buscará apoyo para abastecer a los ciudadanos a almacenar agua", dijo el gobernador.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras gomez proyectos gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos. Buscan erradicar el grafiti y la escasez de agua en las colonias de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 890796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx