Deportes
Sergio Luis Rosas Miércoles 10 de jul 2013, actualizada 8:34am ... Anterior El Siglo 21 de 57 Siguiente ... El Siglo

Regresa a Gómez el futbol de la Segunda División

El SigloCF Calor de Segunda División jugará en "El Establo' a partir del Apertura 2013. Regresa a Gómez el futbol de la Segunda División

Después de varios años de ausencia regresa el futbol de Segunda División al estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como "El Establo'', con la firma del convenio entre el equipo CF Calor y el Ayuntamiento de esta ciudad, para que juegue durante tiempo indefinido sus partidos oficiales del Grupo II de Segunda División de Talentos.

Como se recordará El Calor El Calor de San Pedro cambió de nombre y de sede para su próxima temporada en la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División. El equipo saldrá de San Pedro, Coahuila, después de ser su sede esta ciudad durante 12 años. Su nombre ahora es CF Calor (Centro de Formación Calor) y jugará a partir del Torneo Apertura 2013 en "El Establo'', la temporada dará inicio el nueve de agosto.

Por disposición de la Federación Mexicana de Futbol debió cambiar de sede, ya que el estadio de la Unidad Deportiva de San Pedro no cumplía con la reglamentación de contar con un aforo para cinco mil gentes, como establece el Reglamento.

La firma del convenio con las autoridades gomezpalatinas con respeto al estadio, que tiene capacidad para cinco mil personas, establece que el CF Calor podrá sostener dos juegos a la semana cuando sea jornada doble en Segunda División, en jornada sencilla jugará los sábados a las 16:00 horas. De esta forma regresa el futbol de Segunda División a Gómez Palacio después de varios años de ausencia, debido a la desaparición del equipo Atlético Lagunero.

En cuanto a entrenamientos el nuevo inquilino podrá utilizarlo una vez a la semana, para realizar el interescuadras previo a su partido de la jornada.

El CF Calor jugará en el Apertura 2013 en el Grupo II de Segunda División de la LNT

Regresa a Gómez el futbol de la Segunda División

CF Calor de Segunda División jugará en "El Establo' a partir del Apertura 2013. Regresa a Gómez el futbol de la Segunda División


Etiquetas: deporte laguna

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT