20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Ex jugadores de Santos se reúnen

EL SIGLO DE TORREÓN/GÓMEZ PALACIO, DGO.-
viernes 28 de junio 2013, actualizada 8:15 am

Ex jugadores de Santos Laguna se reunieron para sostener un partido de convivencia en la Quinta Carolina de esta ciudad, entre ellos Carlos "El Topoyo'' Orozco, Severo Hernández, José Antonio Salinas y Jesús Gómez, integrante del equipo subcampeón de la temporada 1993-1994.

Lo anterior fue informado por Alfredo Lira, quien agregó que la finalidad de la reunión fue recordar viejos tiempos cuando militaron en los diferentes equipos de los Guerreros, Segunda División y primer equipo.

Señaló que también se dieron cita Francisco Aguilar, Saúl Rosales y Omar Tapia.

Recordó que a esta camada pertenecen jugadores que dieron todo por la camiseta del Santos Laguna, como Joaquín Reyes Chávez, Gabriel Palmeros, Carlos Lira, Jesús Dovali, Mario López, Héctor Hugo Prado, Enrique "El Rifle'' Vizcarra, Jorge Campos y Saúl Quiñones, quienes no pudieron asistir al festejo en mención.

Añadió que muchos de ellos tuvieron oportunidad de participar en preliminares o en interescuadras al lado de las grandes figuras de Santos Laguna, como Daniel "El Travieso'' Guzmán, Richard "El Comandante'' Zambrano, Antonio "El Turco'' Apud, Héctor Adomaitis, Ramón Ramírez, Benjamín "El Maestro'' Galindo, Jesús Gómez, Nicolás Ramírez, el guardameta Olaf Heredia y Julio César Armendáriz, entre otros.

Comentó que disfrutaron de la convivencia celebrada el viernes anterior en la Quinta Carolina de esta ciudad.

Durante el partido que sostuvieron pudo apreciarse la calidad futbolística de los ex santistas que se dieron cita para festejar el 30 aniversario del equipo.

Señaló que al término del juego recordaron anécdotas de viajes y partidos en los que participaron, así como jugadas realizadas por cada uno de los presentes en algún encuentro.

Para finalizar agradeció a sus ex compañeros por haber asistido a la reunión, ya que permitió estrechar más los lazos de amistad.

3

DÉCADAS

De jugadores se dieron cita el viernes 21 para celebrar el 30 aniversario de Santos Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...