Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Sedan genuino, sin pretensiones

Generoso.  Un sedán mediano, atractivo sin excesos, con muchas cualidades y con un generoso espacio interior, definición a la medida para el Chrysler 200.

Generoso. Un sedán mediano, atractivo sin excesos, con muchas cualidades y con un generoso espacio interior, definición a la medida para el Chrysler 200.

AGENCIAS

Un sedán mediano, atractivo sin excesos, con muchas cualidades y con un generoso espacio interior, definición a la medida para el Chrysler 200 que por primera vez integra sinergias, diseño y comodidad italiana (FIAT) con amplitud que otorgan de los autos familiares estadounidenses (Chrysler).

Es un producto elegante para quienes buscan un carro señorial con amplio equipamiento y un desempeño generoso que lo mismo puede comportarse como un deportivo de talla grande o como un lujoso sedán de talla grande.

En cuanto a diseño, este ejemplar hace gala de una línea exterior limpia, con rasgos de distinción que delatan su linaje. Visto de frente se aprecia el diseño minimalista que caracteriza a la nueva generación de vehículos de la marca.

La firma recurre al uso del logo de las alas Chrysler para resaltar su estatus de un auto premium. Los cambios más relevantes en este ejemplar se pueden apreciar en el cofre, al recurrir a faros de lupa y una prominente parrilla cromada que se encarga de resaltar su aire de refinamiento.

Los grandes rines de aleación con diseño de una turbina de avión, parece que quieren hacerle volar. Atrás las calaveras incorporan luces de LED y un atractivo cromo que las conecta.

Por dentro, los acabados han mejorado a pesar de que la marca recurre al uso de plásticos cálidos y suaves que lucen agradables a la vista. Los ensambles fueron llevados un paso adelante con respecto a los otros integrantes de la descendencia.

El equipamiento interior es bastante generoso, el tablero principal muestra actualización al incorporar un tacómetro y velocímetro, los dos de muy buen tamaño y de rápida lectura.

El Chrysler 200 viene también con un volante desde el cual se pueden controlar prácticamente todas las funciones de entretenimiento y el control automático de velocidad. La pantalla central es altamente funcional e intuitiva.

Cuestiones mecánicas

El corazón que impulsa a este figurín es un 3.6L Limited, destaca por el desempeño que es su punto fuerte; gracias a los 283 caballos de potencia puede liberar toda la energía necesaria como un auto deportivo.

Además está dotado de doble árbol de levas (DOHC) y el sistema VVT que optimiza el consumo de combustibles.

La transmisión automática de seis velocidades transfiere su potencia a la tracción delantera de manera directa.

Entre los puntos dignos de dar a conocer está su peso de casi mil 700 kilogramos, que se refleja en el consumo de combustible en ciudad de 8 kilómetros por litro.

El 200 es un sedán que se mueve con agilidad y precisión ya que está sobrado de fuerza como para superar la línea roja de los 200 km/h, sin mayor problema.

Para las personas que buscan un sedán mediano, con un espíritu deportivo y un equipamiento generoso, el 200 Limited es una de las mejores opciones que debe contemplar.

Leer más de Finanzas

Escrito en: sedan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Generoso.  Un sedán mediano, atractivo sin excesos, con muchas cualidades y con un generoso espacio interior, definición a la medida para el Chrysler 200.

Clasificados

ID: 884291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx