Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Stukas quieren mandar en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Stukas encabezarán el programa de lucha libre de este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde enfrentarán a un equipo rudo de primer nivel, integrado por estelares laguneros.

Para el duelo estelar, los rudos Tony Rodríguez, Míster Guerrero y Super Leopardo, formarán una fuerte barrera que enfrentará a los técnicos Piloto Negro, Stuka Júnior y Stuka I, este último que la semana anterior fuera derrotado por Jerry Estrada, en un singular choque donde los seconds apostaron su cabellera; ?El Viruta?? pagó las consecuencias y debió ser rapado sobre el ring al perder la apuesta ante ?La Borrega??.

Para la semifinal, Super Star y Soberano Júnior harán causa común por la esquina técnica para enfrentar a la pareja formada por los Ministros de la Muerte I y II, en choque que se presenta favorable a los rudos, quienes cuentan con una importante trayectoria sobre los encordados.

Por los técnicos, se destaca la presencia de Super Star, quien cuenta con la experiencia necesaria para encaminar a su equipo a un posible triunfo, mientras que Soberano Júnior representa a la juventud y el empuje.

Para la segunda de la noche, el experimentado Scriba se hará acompañar por Super Punk para hacer frente al compromiso ante Príncipe Zafiro y Espacial, dos preliminaristas que hacen campaña en busca de los turnos estelares y que esta noche deberán hacer uso de sus mejores recursos técnicos si desean salir adelante en su compromiso.

Para la semana próxima, en duelo pactado en relevos sencillos, Pequeño Star y El Gallito harán causa común para enfrentar a Dragoncito y Flashman.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx