Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven motociclista muere en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven motociclista de 18 años, del poblado Sapioriz, Durango, falleció esta mañana en la Cruz Roja luego de haber sido atropellado por un camión suburbano a la entrada a esa población. Hay dos más lesionados que viajaban en la moto.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso llevaba por nombre, Juan Daniel Mireles Díaz, de 18 años y vecino de Sapioriz.

A las 9:00 horas se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona muerta en las instalaciones de la Cruz Roja.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos de la DEI y del Ejército Mexicano, se trasladaron al puesto de socorros para tomar conocimiento y dar fe del hecho.

El médico de guardia de la Cruz Roja, manifestó a las autoridades que a las 7:00 horas ingresó a ese puesto de socorros Mireles Díaz, con lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo y a las 8:40 horas dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones.

En las primeras indagatorias de la DEI, se pudo establecer que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta junto con Alan Giovani Ponce Elizalde, de 18 años de edad y Juan Adolfo González Valles, de 19, ambos también con domicilio conocido en Sapioriz e internados en el Hospital General de Lerdo.

Los lesionados manifestaron que al amanecer de ayer, a la entrada al poblado Sapioriz, fueron arrollados por un camión de la ruta La Loma, con número económico 35 y cuyo conductor escapó luego del accidente, para evitar ser detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 877161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx