Deportes Santos Laguna Concachampions Concacaf Algodoneros del Unión Laguna Liga MX

Inicia venta de boletos para el Gran Premio de Monterrey

MONTERREY, NL.- A dos semanas del Gran Premio de Monterrey, mañana lunes arrancará la venta de boletos por día para la segunda fecha de la Serie Mundial Champ Car, que se realizará el 23 del mes en curso en el Parque Fundidora, de esta ciudad.

Después de la fase de venta de abonos para todo el fin de semana, los aficionados al automovilismo podrán adquirir a partir de mañana las localidades para un día en específico, ya sea para las jornadas de viernes, sábado y domingo.

De acuerdo con el Comité Organizador, que no reporta el número de los boletos vendidos hasta el momento, las entradas para las tribunas 14, 15 y 16 también servirán para ingresar el viernes al área de paddock del Parque Fundidora.

Como parte de la celebración del cuarto Gran Premio de Monterrey, los organizadores anunciaron la realización de diversos espectáculos alternos, como conciertos y exhibiciones en las instalaciones del circuito temporal regiomontano.

Los capitalinos Mario Domínguez y Michel Jourdain, el potosino Rodolfo Lavín y el regiomontano Roberto González conformarán la nómina de pilotos mexicanos que correrán la segunda fecha del campeonato, que arrancó el pasado 18 de abril en las calles de Long Beach, California.

El cartel en el Fundidora será encabezado por los Champ Car y la Toyota Atlantic, además de los seriales mexicanos Copa Corona, con sus categorías Renault y Clío y el Reto Dodge, en su formato de Neones y camionetas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx