Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Se aparece el Chamuco Treviño en el Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Chamuco Treviño encabezará la función dominical de lucha libre que se desarrollará esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:45 horas, en la cual se contará con la participación de varios de los mejores exponentes del pancracio regional.

Para el duelo estelar, Chamuco Treviño se hará acompañar por As Rey y juntos formarán la dupla ruda que se medirá a los técnicos Imperial y Júnior Halcón, quienes tendrán un fuerte compromiso, ya que los rudos gozan de un gran prestigio y trayectoria.

En la semifinal, Acuario y Gallito Arlekín se asociarán por la esquina ruda para hacer frente a la pareja técnica que formarán Centella Azul y Centella Azul Júnior. Este combate se presenta favorable para los técnicos, quienes gracias a su estilo espectacular y dominio de la técnica luchística, sus posibilidades de salir avantes son muchas.

En la segunda lucha de la tarde, los acróbatas Payasito y Circus regresan a la acción y como rivales estarán Blue Fox y X Men. También en este combate saldrán como favoritos los técnicos, quienes cuentan con un gran acoplamiento sobre el encordado. X-Men ha sido una grata sorpresa sobre los escenarios laguneros, pero aún no logra hacerse de un lugar en el medio.

Para el arranque, Soldado Universal y Gran Brujo protagonizarán un mano a mano de pronóstico reservado, donde estos dos preliminaristas deberán demostrar su capacidad luchística.

Stuka Júnior en la Olímpico Laguna

El esteta lagunero Stuka Júnior encabezará el cartel de esta tarde en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario donde la actividad se pondrá en marcha en punto de las 19:30 horas.

El técnico hará alianza con Bala de Plata y Cóndor de Oro para enfrentar a la tercia integrada por Cavernario Galindo Júnior, Príncipe Negro y El Tackle, rudos de reconocida trayectoria que representará un muro difícil de superar para los del llamado ?bando científico?.

En la semifinal se encuentra preparado un duelo de revancha en relevos sencillos, donde Imperios Negros I y II defenderán la causa ruda ante Brillante y Brillante Júnior, una pareja integrada por padre e hijo, quienes suelen ofrecer un buen espectáculo sobre el encordado debido a su estilo de lucha aérea que gustan practicar.

Antes, Príncipe Árabe y Omega harán causa común para ir en contra de la dupla de Oso Negro y Míster Satán, mientras que para el arranque de la jornada se tendrá un mano a mano entre Luminoso y Rey Halcón, dos preliminaristas que buscan tener fogueo y, por consecuencia, mejores oportunidades en los escenarios de la región.

?La Tribu? en La Rosita

Gran Jefe Júnior, Gran Jefe II y Gran Jefe III, mejor conocido en el medio como ?La Tribu?, se medirá a la tercia integrada por El Dorado, Baby Olmos y Águila Azul, durante la contienda estelar del cartel de lucha libre que se desarrollará hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero a partir de las 19:45 horas.

En la semifinal estarán en mano a mano V-57 y Nemo, en un combate de revancha en superlibre, donde los elementos tendrán la oportunidad de darse con todo para ir en busca del triunfo.

Antes, Guerrero y Black Justice, enfrentarán al Averno e Hijo del Soberano, mientras que en la del arranque, Diamond se medirá al Guerrero Místico.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx