Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Hoolligan ataca en el Deportivo Los Soberanos

TORREÓN, COAH.- El rudo Hoolligan, uno de los elementos estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presenta hoy en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde las acciones empezarán a partir de las 20:30 horas.

Para el choque estelar, Hoolligan y Chamaco Treviño, quien regresa de una gira por tierras texanas, formarán la dupla ruda que buscará el triunfo ante los estelares laguneros Soberano Júnior y Piloto Negro, el primero de ellos muy apreciado por los aficionados del sureste de Torreón y el segundo, considerado un auténtico suicida de los encordados, ya que gusta de los lances espectaculares.

Para la semifinal, Gran Jefe Júnior y Gran Jefe II se unirán una vez más para ir en busca del triunfo ante Hijo del Soberano y Super Punk.

En la segunda, Míster Maniac y Guerrero Místico se medirán ante la pareja de Pequeño Star y El Guerrero.

La de iniciar estará a cargo de Chivigón y Míster Essy, quienes sostendrán un mano a mano en el que tendrán la oportunidad de demostrar a plenitud su capacidad técnica.

Para la próxima semana, este escenario recibirá la visita de El Satánico, uno de los más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien es garantía de buen espectáculo sobre el encordado y exigirá al máximo a sus rivales en turno.

La cita es hoy sábado, a las 20:30 horas, en esta arena situada en la colonia Las Julietas, justo a un costado del puente Rodríguez Triana.

Chamaco Treviño en el Halcón Suriano

Después de su gira por Texas, regresa a Torreón el Chamaco Treviño, quien encabezará el cartel dominical en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el cual las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Para el choque estelar, Chamaco Treviño y As Rey harán pareja para ir sobre la dupla de Imperial y Júnior Halcón, donde la espectacularidad de los técnicos les hace ser considerados como favoritos, aunque sus rivales son fieles exponentes de la rudeza.

Para la semifinal, Acuario y Gallito Arlekín saldrán por la esquina ruda para enfrentar a los técnicos Centella Azul y Centella Azul Júnior, dos excelentes exponentes de la lucha acrobática.

En la segunda se presentarán Blue Fox y X Men ante la dupla integrada por Payasito y Circus.

Para el arranque se presentarán en mano a mano Soldado Universal y Gran Brujo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx