Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Una verdadera ‘patrona’

Christian Bach, una extranjera icono de la televisión en México

Villana.La actriz actualmente da vida a ‘Antonia
Guerra’ en el melodrama La Patrona.

Villana.La actriz actualmente da vida a ‘Antonia Guerra’ en el melodrama La Patrona.

AGENCIAS

Llegó a México para consolidarse como una de las artistas más prominentes e icónicas de la televisión nacional, logrando fama internacional. Es Christian Bach, quien con su talento, belleza y carácter se ha ganado la admiración del público de diversas naciones.

La actriz, quien nació el 9 de mayo de 1959, celebra este 2013 gustosa de continuar con proyectos en el mundo de la actuación, la cual se ha convertido en motivo de numerosas satisfacciones a lo largo de las últimas décadas.

Su nombre real, Adela Christian Bach Bottino, nacida un 9 de mayo en Buenos Aires, Argentina; traía el talento en la sangre, pues es hija de la bailarina de ballet Adela Adamowa -Bottino Rumelioti- (q.e.p.d) y Roberto Bach Meizegeier (q.e.p.d).

Christian Bach llegó a México en 1978 y "aquí se quedó" para formar parte de ese grupo selecto que ha permanecido en el gusto del público a lo largo de varias décadas participando en telenovelas como Verónica, Los Ricos También Lloran, Soledad, El Amor Nunca Muere, Bodas de Odio, De Pura Sangre, Encadenados, Atrapada, Bajo Un Mismo Rostro, La Chacala y Agua y Aceite.

La chica atractiva y decidida que llegó a México para participar en la novela "Verónica", es hoy una primera actriz y exitosa productora de novelas, lo cual le ha generado numerosos reconocimientos.

Bach forma junto con su marido, el también actor Humberto Zurita, una de las parejas más estables del medio artístico nacional, con quien radica en Miami.

Actualmente Christian Bach da vida a "Antonia Guerra", personaje en la telenovela La Patrona, el cual considera como una "diversión", al personalizar a una villana falta de escrúpulos.

"Es el personaje que normalmente vemos ejecutado por un hombre, no tiene límites en el poder, es alguien que maneja al sexo opuesto a su conveniencia, una villana inteligente", dijo Christian en reciente entrevista.

Al tener una carrera tan amplia como la de ella, con más de tres décadas de historia, quería que la sorprendieran, y "Antonia" lo hizo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Es Christian Bach

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Villana.La actriz actualmente da vida a ‘Antonia
Guerra’ en el melodrama La Patrona.

Clasificados

ID: 869186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx