Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Jerry Estrada en la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un singular duelo encabezará el programa de lucha libre de este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde la cabellera de dos seconds dependerá de lo que hagan dos grandes de la lucha libre, como Jerry Estrada y Stuka I.

Después de la forma en que se dieron las cosas la semana anterior en el ring de la arena gomezpalatina, los réferis serán parte fundamental en esta ocasión, al estar en calidad de seconds y ser ellos los que se jugarán la cabellera.

En esta contienda, Jerry Estrada tendrá como second a “La Borrega’’, mientras que el de Stuka I será el popular “Viruta’’, uno de los cuales deberá ser rapado al término del combate entre los gladiadores.

Para la semifinal, Stuka Júnior, considerado como uno de los estetas laguneros con mayor proyección en la actualidad, se unirá a Piloto Negro y Super Star, para enfrentar a la tercia integrada por Tony Rodríguez, Míster Guerrero y Super Leopardo.

Por las características de los seis contendientes, es de esperarse un choque de primer orden, donde cada uno de los protagonistas pondrá su máximo esfuerzo para dar como resultado una lucha espectacular.

En lo que será su reaparición en este escenario, el exótico Dany Gardenia se unirá a Warrior Star para integrar una dupla ruda que se medirá a la pareja de El Tackle y Bala de Plata, dos elementos que tienen como respaldo su exitosa trayectoria en las arenas de la Comarca Lagunera.

Para el arranque de la jornada, los técnicos Flashman y Dragoncito se medirán a la pareja de Pequeño Star y Venum.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 86911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx