20 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Prepara Comité Electoral campañas

EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO
domingo 28 de abril 2013, actualizada 10:00 am

Se está preparando ya la etapa de las campañas en el Consejo Municipal Electoral de Gómez Palacio, la cual inicia el 15 de mayo y concluye el 3 de julio, lo que corresponde un período de 50 días para el grupo uno, al cual pertenece este municipio.

El consejero presidente, Hugo Dávila Martínez, señaló que por el momento todavía se tiene que vigilar que en este tiempo no se incurra en actos anticipados, sin embargo, debido a esto, se han estado presentando ya varias denuncias.

Al inicio de las campañas, se tiene que vigilar que los partidos se conduzcan con total apego a la ley en todos los sentidos y que se sigan los lineamientos adecuados.

Dávila Martínez, consejero presidente en Gómez Palacio, señaló que el ayuntamiento del mismo municipio les proporciona un informe detallado sobre los diferentes espacios públicos o de uso común, en los cuales podrán colocar la propaganda.

Destacó que previamente se realiza un sorteo, para determinar que espacio le será asignado a cada uno de los partidos, para la colocación al iniciar la campaña. Está tipificado en la Ley Electoral la colocación de propaganda en equipamiento urbano, no se puede colocar en los puentes peatonales.

Campañas

A pocos días de empezar con la propaganda electoral:

⇒ Será del 15 de mayo al 3 de julio.

⇒ Se vigilará el cumplimiento de la Ley Electoral.

⇒ Se sortearán espacios de uso común.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...