Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Mujeres luchadoras en el 'Halcón Suriano'

por joel flores maltos

el siglo de torreón

Torreón, Coah.- Las estrellas del Consejo de Lucha Libre Femenil se presentarán esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario donde las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:30 horas.

La empresa encabezada por José Acero Orozco, presentará hoy a cuatro destacadas exponentes de la lucha libre femenil, quienes ya en anteriores ocasiones han visitado este escenario con buenos resultados, además de contar con la aceptación de los aficionados locales.

Para el duelo estelar del programa, Tigresa del Norte y La Bruja se unirán para buscar el triunfo ante Dark Ángel y Princesa Sugey.

Las cuatro contendientes, además de una gran belleza y presencia física, cuentan con recursos técnicos para ofrecer un buen espectáculo sobre el encordado.

En la semifinal, Flecha Veloz, Júnior Halcón y Pequeño Halcón, formarán el equipo técnico que se medirá a los rudos Muerte Negra, X-Men y Gallito Arlekín.

La segunda de la tarde será en relevos increíbles y estará a cargo de Gran Jefe II y Gran Jefe III, que tendrán como rivales a El Vigilante y Gran Jefe Júnior; una contienda en la que Gran Jefe Júnior deberá enfrentar a sus propios compañeros de bando, lo que pudiera generar algunas sorpresas durante el desarrollo de la batalla.

En el arranque, Gran Brujo y El Tamaro se encargarán de protagonizar un mano a mano, que pondrá a prueba la capacidad técnica de ambos gladiadores.

Con motivo de haberse festejado el pasado viernes el Día del Niño, la empresa que opera en este escenario del oriente de Torreón obsequiará una máscara de luchador a los primeros cincuenta niños que ingresen hoy a la arena con boleto pagado.

En la Olímpico Laguna

El rudo Leopardo Negro será una de las principales figuras del cartel de lucha libre, que hoy, a las 19:30 horas, se desarrollará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde en el choque estelar, pactado en relevos australianos, estarán por la esquina ruda Cavernario Galindo Júnior, Leopardo Negro y Príncipe Negro Júnior, quienes irán por el triunfo ante Cóndor de Oro, Ramsés y Piloto Negro.

En la semifinal, Brillante y Brillante Júnior, harán causa común para medirse a Imperios Negros I y II. Aunque la pareja ruda cuenta con una mayor experiencia como tal, los técnicos son marcados como favoritos al contar con suficientes recursos técnicos y un estilo espectacular que les puede ayudar a salir con el brazo en todo lo alto.

Príncipe Árabe y Míster Satán se presentarán en la segunda para enfrentar a Sable y Boby Saucedo, en tanto que El Mago y Spider Boy protagonizarán la de iniciar en mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 86392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx