19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a 6 presuntos secuestradores y asaltantes en Sinaloa

Notimex/Culiacán, Sinaloa.
lunes 22 de abril 2013, actualizada 5:21 pm


Enlace copiado

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a seis presuntos secuestradores y asaltantes de empresas dedicadas a la compra y venta de semillas.

En un comunicado, la PGJE informó que los inculpados son Fausto de la Rocha Coronel, de 38 años; José Luis Miranda Montes, de 35; Refugio Chico, de 50; Jesús Alexis Rodríguez Ayón, de 22; Oscar Beltrán Carrera, de 29 y César Sañudo Escárcega, de 19.

Detalló que el arresto se concretó al atender la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público del fuero común, después que supuestamente se apoderaron de 334 toneladas de frijol y privaron de la libertad a empleados de la bodega en donde estaba almacenado el producto.

Indicó que esos hechos ocurrieron el 13 de marzo pasado y se consignan en el oficio número CLN/COM/621/2013, de fecha 13 de marzo de 2013, derivado del expediente número CLN/COM/496/2013.

Oscar René Beltrán Carrera, líder de los acusados, es quien supuestamente organizaba los diferentes robos violentos contra las negociaciones que se dedican a la compra y venta de granos y semillas ubicadas en Culiacán, Los Mochis y Guasave.

Tras apoderarse del producto en camiones de carga rentados y con personas contratadas como cargadores, transportaban el grano a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde lo vendían.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...