23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Defiende Sedesol inclusión de IP en Cruzada Contra el Hambre

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
miércoles 10 de abril 2013, actualizada 3:56 pm


Enlace copiado

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, negó que con la incorporación de empresas como Pepsico y Nestlé se privatice la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH).

"Valoro todas las opiniones, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo de incorporar a todos los que quieran participar en esta iniciativa, lo mismo están universidades y organizaciones de la sociedad civil", comentó.

Entrevistada después de la reunión del Consejo Nacional de la Cruzada contra el Hambre -que agrupa organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada- añadió que todos quienes quieran aportar su talento serán bien recibidos.

Durante la sesión, María Angélica Luna Parra, directora del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) anunció que también participarán empresas como Banamex, Femsa y Devlyn con apoyos para esta iniciativa, así como organizaciones como The Hunger Project y Oxfam.

Sobre la calidad de los alimentos de la CNCH dijo que se está asegurando que los niños y niñas del país "coman bien y de manera nutritiva, promoviendo a los pequeños productores".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...