Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Consignan a padres de la menor muerta

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de homicidio culposo y en razón de parentesco, la madre y padrastro de la niña de tres años encontrada muerta y semienterrada en Gómez Palacio, fueron consignados al Juzgado Penal. La abuela de la menor recuperó su libertad.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que los inculpados son Cinthia Granados González de 19 años y Sergio Gerardo Velázquez Flores de 21, en tanto que la madre de Cinthia, Amelia Granados de 42 años, quedó en libertad.

Como se informó en este medio, alrededor de las 15:00 horas del viernes pasado, unas personas que caminaban por un terreno baldío que divide los fraccionamientos San Alberto y Miravalle, se percataron que de la tierra sobresalía lo que parecía ser el cabello de una persona.

El hallazgo se reportó al sistema de Emergencias 066 y más tarde acudieron los representantes de la autoridad al sitio donde se encontraba la menor, América Estefanía de tres años.

Más tarde, el agente del Ministerio Público acudió al lugar y dio fe del cadáver de la menor y tras realizar algunas diligencias, se logró ubicar a los familiares.

Cinthia y Sergio Gerardo declararon que la niña se les puso mala y murió, pero temieron dar parte y decidieron enterrarla, sólo que fueron descubiertos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 850976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx