Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Jennifer Garner asegura futuro en Hollywood

Agencias

Los Ángeles, EU.- Juvenil y llena de entusiasmo, así se muestra la joven actriz Jennifer Garner cuando tiene la oportunidad de hablar sobre su carrera en la industria fílmica de Hollywood, lugar en el que con tan sólo cuatro películas ha logrado colocarse como una de las mejores estrellas de su generación.

Tan envidiable posición seguramente podrá verse confirmada este fin de semana, con el estreno de 13 Going on 30, su más reciente filme.

En 13 Going on 30 ella tiene a su cargo el papel de Jenna Rink, niña de tan sólo 13 años de edad cuya atribulada existencia le hace desear llegar a la vida adulta tan pronto como sea posible. El cumplimiento de tal deseo ocurre como producto de una mágica e inexplicable casualidad. Pero los resultados que esperaba encontrar con dicho cambio no son lo agradable y felices que ella esperaba. Al contrario. Conforme va avanzando en su ?nueva vida?, como mujer de 30 años, Jenna comprende lo valioso que era todo aquello que formaba parte de su mundo juvenil.

?Se trata de una historia simple y agradable, nada más. Quienes participamos en este filme siempre supimos controlar nuestras expectativas. Fue por eso que no le dimos a 13 Going on 30 una importancia mayor de la que podía tener. Y creo que estamos muy orgullosos con los resultados que obtuvimos?.

Con estas palabras Jennifer Garner comenzó la charla que tuvo con La Vibra recientemente.

?Después de la participación que tuve en Daredevil, historia de aventuras en la que me pusieron al lado de un galán del tamaño de Ben Affleck, se pensaba que yo sería vista muy pronto en otra producción del mismo género. Sin embargo, aunque recibí varias propuestas muy atractivas, me pareció que podría ser más divertido tomar una dirección completamente distinta. Y pienso que no me equivoque; 13 Going on 30 es una película con la que pude explorar otras facetas de mi propia personalidad?.

Nacida en la ciudad de Houston, Texas, Jennifer Garner tuvo una infancia normal, hasta que llegó el momento que tomó la decisión de irse a estudiar a Nueva York. Ahí aprendió los fundamentos de lo que sería su trabajo artístico. Luego vino a Los Ángeles, lugar donde asegura con su espléndida sonrisa, ?no tardé mucho tiempo en recibir algunas oportunidades en la televisión. Eso convenció a mis padres de que no había sido ninguna locura mía seguir la carrera de actuación y modelaje?.

?La verdad es que no tuve muchas dificultades para encontrar un sitio en la televisión?, dice Garner. ?Aunque no fueron papeles muy grandes e importantes, al menos me permitieron adquirir un poco de experiencia. Zoya (1995) y Harvest of Fire (1996) fueron las dos primeras producciones televisivas en las que yo aparecí. Esto fue cambiando gradualmente. Hasta que se me comenzaron a abrir las primeras puertas dentro del mundo del cine. Después de aparecer brevemente en media docena de películas hice mi primer rol estelar durante el año 2000 en la cinta Dude, Where Is My Car? A partir de ese momento no he parado de seguir colaborando en diversos proyectos fílmicos?.

Entre 2001 y 2003 Jennifer Garner apareció en tres películas que marcarían en forma definitiva el rumbo que seguiría su carrera. Dichas cintas fueron: Pearl Harbor (2001), Catch Me If You Can (2002) y Daredevil (2003). Es de esperarse que un eventual éxito económico y artístico de 13 Going on 30 ayudaría a consolidar el sitio que ya tiene en Hollywood.

?No soy una mujer ingenua y poco realista?, explica Garner. ?Comprendo que apenas estoy en la primera etapa de mi carrera, y que por lo mismo todavía hay muchas cosas que debo aprender. La fama y la popularidad no se consiguen fácilmente.

?Se requiere mucha disciplina y trabajo para poder alcanzarlos. En un lugar como Hollywood los premios y reconocimientos no caen del cielo. Debe uno ganarlos por méritos propios. Hay quienes todavía creen que basta tener una linda cara y un cuerpo espectacular para triunfar en este negocio.

?En cierto sentido yo también pensaba lo mismo. La primera vez que estuve en una audición me di cuenta qué tan grande era la competencia que tenía enfrente de mí. A partir de ese momento tuve una mejor idea acerca de lo que necesitaba hacer: dejé los sueños y las fantasías a un lado y puse toda mi energía y atención en los objetivos que deseaba alcanzar.

?Creo que soy muy parecida a Jenna Rink, la chica de esta película, porque finalmente he comprendido que soy muy feliz con todo lo que tengo ahora y no quisiera cambiarlo por nada del mundo?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 84963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx