Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Soberanos inician con buen cartel

TORREÓN, COAH.- El Club Deportivo Los Soberanos, situado en la colonia Las Julietas, al sur de la ciudad, iniciará mañana su temporada de lucha libre en punto de las 20:00 horas.

De acuerdo a los responsables de esta arena, se tiene la intención de ofrecer un digno espacio para los aficionados y gladiadores, de ahí que se haya realizado una importante inversión en cuanto a las instalaciones y equipamiento de las mismas, convencidos de que esta es una de las formas en que la lucha libre podrá volver a ocupar un lugar de primer orden.

La función inaugural, estará encabezada por un duelo en relevos australianos. Por el bando técnico se presentará Soberano Júnior, acompañado por Hombre Araña y Piloto Negro, para medirse a los rudos Diabólico I, Black Jet y Kaín, mejor conocidos en el ambiente como La Muralla Lagunera.

Para la contienda semifinal, Hijo del Soberano y Júnior Halcón formarán la pareja técnica que irá en contra de Pequeño Star y Bumerang, en un combate muy parejo para ambas esquinas, aunque los técnicos tienen grandes posibilidades del triunfo, principalmente por sus capacidades.

En la segunda lucha de la jornada, Míster Maniac y Diamond protagonizarán un choque en mano a mano, al igual que El Guerrero y Príncipe Azul, que serán los encargados de abrir el programa.

La arena se ubica en la colonia Las Julietas sobre el Bulevar Rodríguez Triana, justo a un costado del puente del mismo nombre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 84859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx