Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Máscaras y cabelleras en juego en la Olímpico

El Siglo de Torreón

Gómez Palacio, Dgo.- Dos máscaras y dos cabelleras estarán en juego este jueves durante el cartel de lucha libre que se desarrollará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio a partir de las 21:00 horas.

El duelo estelar estará a cargo del Moro III, Stuka Júnior, Piloto Negro y Tony Rodríguez, cuatro gladiadores que han decidido jugarse la máscara o cabellera en un combate que se realizará en dos etapas.

Primero se desarrollará un duelo de todos contra todos, donde cada uno de los contendientes buscará evitar su rendición, ya que los dos primeros que queden fuera de combate serán los sacrificados y quienes resulten ganadores salvarán su incógnita o cabellera.

Los derrotados del primer duelo se medirán en un mano a mano a tres caídas, cada uno de ellos con la responsabilidad de hacer su mejor esfuerzo sobre el encordado para intentar mantener su incógnita o su cabellera.

En la semifinal, Jerry Estrada hará equipo con Míster Guerrero y Cavernario Galindo Júnior para integrar al representativo rudo que se medirá a la tercia comandada por Stuka I, estelar lagunero que se asociará Piloto Suicida y Baby Olmos.

En la segunda de la noche, Bala de Plata e Imperio Negro II, formarán alianza para enfrentar a Tackle y Scriba, mientras que para el arranque se tendrá en acción a Imperio Negro I y Flashman, que protagonizarán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 84496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx