Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Referís exponen sus cabelleras

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio, Dgo.- Un duelo de cabelleras encabezará el programa de lucha libre que esta noche se presenta a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio El Ranchero, donde se contará con la participación de varios elementos ya reconocidos.

Para el turno estelar, en duelo de cabellera contra cabellera, se tendrá a dos réferis, quienes después de tener criterios controversiales sobre el encordado de este escenario, han decidido limpiar su honor en un duelo en el que estarán de por medio sus respectivas cabelleras.

Los réferis “El Tyson’’ y “El Lonches’’ se han consolidado en este escenario como las máximas autoridades sobre el encordado, pero sus preferencias bandos, han generado constantes choques por su forma de impartir justicia, de ahí su gran rivalidad.

De acuerdo a la empresa no habrá indulto para el derrotado y en caso de empate los dos contendientes serán rapados por completo a la vista del público.

En la semifinal se tendrá un duelo de exóticos y por una esquina se tendrá a Sexy Libra y Rubí, quienes se medirán a la pareja integrada por Dany Gardenia y Dulce Paola, nuevos elementos que incursionan en el pancracio y que se someterán a la evaluación del mejor juez de esta plaza, el público.

En la segunda de la noche, Oso Negro Júnior y Búfalo Blanco sostendrán un mano a mano en el que sacarán a relucir todo su odio sobre el encordado. Para el arranque, en relevos sencillos estarán Espacial y Luminoso ante Camorra y Moro Júnior, quienes tendrán la responsabilidad de preparar el ambiente para el resto del cartel.

Para el sábado Primero de Mayo, la empresa que opera en el Gimnasio El Ranchero presentará a los regiomontanos Pancho Tequila y Gato Volador, quienes alternarán con los mejores elementos de la región, en un cartel que se considera de primer nivel y que deberá resultar del agrado del público.

Gladiadores luchan por damnificados

Mañana a partir de las 18:45 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, se realizará una función de lucha libre a beneficio de los damnificados de Piedras Negras, en la que tomarán parte gladiadores laguneros, en solidaridad con las familias afectadas por la tromba que cayó en la frontera coahuilense.

El público lagunero podrá sumarse a la noble causa que persiguen los gladiadores laguneros, por ello para tener acceso a la función deberán aportar una despensa con productos no perecederos de la canasta básica, cuyo tamaño dependerá de la capacidad y voluntad de cada uno de los aficionados.

Para el duelo estelar, pactado en relevos atómicos, se presentará la cuarteta ruda integrada por Ministro de la Muerte I, II y III, además de As Rey, para medirse a los técnicos Cóndor de Oro, Príncipe Negro Júnior, Águila Azul e Indio Chirikawa.

En la lucha semifinal Acuario, As Rey II y Gallo Arlekin, harán causa común para ir por el triunfo ante la tercia técnica de El Reo, Boby Saucedo y Dragoncito.

Para la tercera de la tarde, Trébol Júnior y Frankenstein se unirán para enfrentar a la pareja conformada por Corsarios Rojos I y II.

Águila Salvaje y Rey Halcón sostendrán un mano a mano en la segunda pelea de la jornada, donde tendrán que demostrar su talento y capacidad técnica, mientras que para el arranque lo harán Satán y American Boy.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx