Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre de lujo en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Cavernario Galindo y El Hombre Araña serán dos de las figuras laguneras que tendrán actividad el próximo domingo en Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, a partir de las 19:45 horas.

En el duelo estelar, Cavernario Galindo Júnior, Diabólico I y Black Jet, harán equipo para medirse a la tercia formada por los técnicos Hombre Araña, Bala de Plata y Soberano.

En la semifinal Nemo y Baby Olmos harán causa común para ir en contra de V-57 y El Tackle, en un duelo que se presenta cerrado, donde Baby Olmos y El Tackle aportarán su cuota de experiencia al lado de sus compañeros preliminaristas, quienes reciben la oportunidad en el choque semifinal.

En el segundo choque Guerrero y Averno sostendrán un mano a mano, encuentro que llama la atención por poner frente a frente a dos elementos que por años han sido compañeros sobre el encordado.

Guerrero y Averno han integrado la pareja de Los Furcios del Ring, una de las más carismáticas de los encordados regionales, aunque ahora cada uno de ellos deberá hacer por su propia causa para ir en busca del triunfo.

En la de iniciar Chivigón y Míster Essy se unirán para buscar el triunfo ante Diamond y Conflictus.

Los Jefes en el Halcón Suriano

Dentro de lo que se refiere al cartel que se presentará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:30 horas, el choque estelar estará a cargo de Imperial y Brillante ante la pareja de Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior.

En la semifinal se ha programado un combate en relevos increíbles, donde el rudo Vaquero Salazar se unirá al técnico Júnior Halcón para ir sobre la dupla integrada por Flecha Veloz y Bravo del Norte.

En la segunda del cartel estarán en Bull Terrier Match (encadenados), Muerte Negra y Lee Roy Júnior, quienes solicitaron una oportunidad a la empresa que encabeza José Acero.

En el arranque estarán Tamaro y Psycho para enfrentar a Príncipe Zafiro y Espacial, quienes tendrán la responsabilidad de dar todo a fin de dejar listo el ambiente para el resto del cartel.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx