Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Jerry Estrada y Stuka en la Olímpico

El Siglo de Torreón

Gómez Palacio, Dgo.- Una vez más, este jueves se presentará en la Arena Olímpico Laguna el rudo de Monclova, Jerry Estrada, quien nuevamente estará frente a frente con Stuka I, elemento con el cual tiene serias diferencias sobre el ring.

La semana anterior ambos gladiadores protagonizaron un buen combate ante los aficionados laguneros, quienes premiaron con aplausos su desempeño, al considerar que entregaron su mejor esfuerzo.

Esta vez, Stuka I hará equipo con el Cóndor de Oro, uno de los elementos laguneros que gozan de buen cartel desde hace años, gracias a su trabajo sobre los encordados, siempre fiel a la causa técnica, aunque con pocas incursiones en este escenario.

En la esquina contraria, Jerry Estrada se asociará con el Cavernario Galindo Júnior para hacer un equipo altamente efectivo dentro del estilo rudo, ya que se trata de dos veteranos que gozan de buen prestigio en el medio, quienes seguramente se adaptarán a la perfección para ir por el triunfo.

En la segunda de la noche, Stuka Júnior y Piloto Negro unirán talento y empuje para ir por el triunfo ante la pareja de Tony Rodríguez y Moro III. Este choque se efectuará sobre un ring en el que las cuerdas serán cubiertas por alambre de púas, todo con la finalidad de evitar que los gladiadores no abandonen el encordado durante el combate.

La confrontación entre estas parejas tiene fondo, ya que desde semanas atrás Tony Rodríguez y Stuka Júnior tienen diferencias, incluso, protagonizaron un duelo de campeonato, donde el rudo salió victorioso, lo que incrementó el descontento en el técnico.

A estas diferencias se suman Piloto Negro y El Moro III, quienes también viven su propia rivalidad, de ahí que el combate del próximo jueves se espere por demás disputado entre ambos bandos.

Para la segunda de la noche, Pequeño Cometa y Super Punk se unirán en la esquina ruda para enfrentar a la dupla formada por Imperios Negros I y II, mientras que en el arranque de la velada, Flashman y Venum harán todo lo que esté de su parte para conseguir el triunfo en el mano a mano que sostendrán entre sí.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx