20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registran disparos en distintos sectores

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
domingo 20 de enero 2013, actualizada 10:21 am

Enlace copiado

Detonaciones de arma de fuego se escucharon durante las primeras horas de este sábado, el ejido Ana y la colonia Torreón Jardín fueron los escenarios donde se reportaron los hechos.

Las autoridades de seguridad pública dieron a conocer que se pudo arribar a los dos lugares sin consecuencias lamentables, pues en ninguno de los eventos se presentaron lesionados.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 02:00 horas de ayer en el bulevar Revolución y su cruce con la calzada Estadio.

Autoridades de los diversos órdenes de gobierno dieron a conocer que en ese punto se habían efectuado disparos, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

Sin embargo, al arribar a este crucero los agentes de la DSPM y de otros órdenes no encontraron el origen de las detonaciones, además de que ninguno de los tiros pudo impactar en personas o propiedades.

 ACUDEN A COMUNIDAD EJIDAL

Para las nueve y media de la mañana se registraron nuevamente disparos en calles del interior del ejido Ana de este municipio, los efectivos de seguridad pública también se dieron cita de inmediato.

Fue una llamada al sistema telefónico de emergencias 066 la que alertó a las autoridades sobre los disparos en esta comunidad.

Cuando los efectivos de seguridad arribaron a los diversos cruces de este ejido las detonaciones habían concluido, por lo que únicamente se dedicaron a buscar el origen de estos disparos.

No obstante, los policiacos no localizaron a quienes ocasionaron esta situación, tampoco se observó que ninguna persona haya sido alcanzada por las balas, ni que vehículos o viviendas hayan sido afectadas.

Posteriormente la Dirección de Seguridad Pública movilizó a sus unidades de manera regular en todo el municipio sin mayores novedades hasta el cierre de esta edición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...