15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Celebran fans el 'Día Mundial de Belinda'

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 10 de enero 2013, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

"Impactante carrera, grandes exitos, canciones con gran sentimiento y un alma imparable" y "Yo amo a Belinda desde que la vi en cómplices y desde ese momento jamás la abandoné" son algunos de los mensajes que los llamados "Belifans", los fanáticos de la cantante, han publicado en Twitter por el así establecido "Día Mundial de Belinda".

Y es que a través de las redes sociales un buen grupo de 'tuiteros' enamorados del estilo de la también actriz celebran los que serán próximamente trece años de carrera de la popular estrella de novelas como "Amigos por siempre", "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate".

Belinda, de 23 años y originaria de Madrid, España, cuenta con su día mundial desde el año 2011, cuando por iniciativa de un grupo de admiradores se decidió dedicar todo un día a celebrar a la intérprete de "En el amor hay que perdonar".

Este año no fue la excepción y desde tempranas horas el "hashtag" #DiaMundialDeBelinda empezó a ser utilizado en Twitter para dedicarle mensajes de respaldo a la joven estrella.

Cabe señalar que también hay quien rechaza esta iniciativa y ha publicado mensajes en tono de broma como uno que asegura que "los mayas sólo retrasaron el final para torturarnos lentamente" o incluso uno que dice: "#DiaMundialDeBelinda ? I don't wanna live on this planet anymore" (no quiero seguir viviendo en este planeta).

^AC

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...