Espectáculos
EL UNIVERSAL Lunes 7 de ene 2013, 9:10am ... Anterior 9 de 36 Siguiente ...

Sabrina Sabrok regresa más ruda con nuevo disco

Álbum. Sabrina y su banda planean realizar gira por todo el mundo.

El nuevo disco de Sabrina Sabrok y su banda titulado Welcome to the human race ya está listo y para la cantante es la consumación de muchos años de trabajo, un sueño que siempre persiguió pero también una colaboración llena de amor, ya que trabajó con su esposo y miembro de su grupo, Erick Farjeat.

Tal vez pocos lo sepan, pero la modelo argentina no es ajena al negocio de la música. Desde antes de su entrada a nuestro país como una de las edecanes del programa de comedia La hora pico ella tenía un conocido grupo en su natal Argentina del género metal- industrial llamado Primeras impresiones, del cual era la vocalista y gracias a su imagen, fue llamada la Angelina Jolie latina.

Hoy las cosas han cambiado y la experiencia le sirvió a Sabrina para realizar su nuevo disco y el décimo en su carrera musical, el cual es completamente en inglés pues es el mercado que más ha penetrado y donde se ha valorado sus composiciones.

Admiradora de lo que hacen músicos como Marilyn Manson y los Sex Pistols su música es precisamente eso, una mezcla del género punk con el metal moderno y aunque a muchos podría no gustarles por considerarla pesada, lo cierto es que es el género musical que mejor le acomoda y además realizarlo con su esposo le da un significado distinto.
461628

Álbum. Sabrina y su banda planean realizar gira por todo el mundo.

Etiquetas: sabrina sabrok

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1