22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Sabrina Sabrok regresa más ruda con nuevo disco

EL UNIVERSAL/MÉXICO, DF.-
lunes 07 de enero 2013, actualizada 9:10 am

El nuevo disco de Sabrina Sabrok y su banda titulado Welcome to the human race ya está listo y para la cantante es la consumación de muchos años de trabajo, un sueño que siempre persiguió pero también una colaboración llena de amor, ya que trabajó con su esposo y miembro de su grupo, Erick Farjeat.

Tal vez pocos lo sepan, pero la modelo argentina no es ajena al negocio de la música. Desde antes de su entrada a nuestro país como una de las edecanes del programa de comedia La hora pico ella tenía un conocido grupo en su natal Argentina del género metal- industrial llamado Primeras impresiones, del cual era la vocalista y gracias a su imagen, fue llamada la Angelina Jolie latina.

Hoy las cosas han cambiado y la experiencia le sirvió a Sabrina para realizar su nuevo disco y el décimo en su carrera musical, el cual es completamente en inglés pues es el mercado que más ha penetrado y donde se ha valorado sus composiciones.

Admiradora de lo que hacen músicos como Marilyn Manson y los Sex Pistols su música es precisamente eso, una mezcla del género punk con el metal moderno y aunque a muchos podría no gustarles por considerarla pesada, lo cierto es que es el género musical que mejor le acomoda y además realizarlo con su esposo le da un significado distinto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...