Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Recibe un gran regalo

Héctor Sandarti inicia su faceta como conductor del matutino Hoy

Proyecto. Héctor Sandarti será uno de los encargados de llevar diversión a los hogares con esta nueva etapa que inicia en Hoy.

Proyecto. Héctor Sandarti será uno de los encargados de llevar diversión a los hogares con esta nueva etapa que inicia en Hoy.

ADRIÁN HERRERA

El año apenas inicia, ya pasó Navidad y recientemente Día de Reyes, pero será hasta este día cuando Héctor Sandarti reciba su mayor regalo: ser uno de los conductores de la nueva etapa del programa matutino Hoy, el cual arranca una nueva temporada ahora bajo la producción de Carla Estrada.

"Imagínense qué regalote, eso plantea para mí un regreso total y definitivo a la televisión", comentó Héctor sobre su incorporación a Hoy.

Sandarti junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "El Negro" Araiza, serán los encargados de llevar diversión a los hogares mexicanos todas las mañanas con este programa matutino, por lo que el oriundo de Guatemala se siente sumamente contento.

"Estoy muy animado, esperando a que llegue el 7 de enero (hoy) para arrancar con este proyecto que me gusta mucho, soy obviamente fan del programa que me queda muy bien, me siente muy bien porque a mí hacer revista de variedades, que ya había hecho antes, me gusta mucho", comentó vía telefónica desde los pasillos de Televisa.

Es bien sabido que Héctor realiza una excelente mancuerna con Galilea, por lo que entrar a esta nueva etapa del show no le costará mucho trabajo.

"Me siento 'como pez en el agua' con ella (Gali), es el quinto proyecto que hacemos juntos, así que yo creo que vamos a fluir muy bien y nos vamos a divertir mucho todos, porque tanto al 'Negrito' como a Andrea los quiero muchísimo, así que yo creo vamos a hacer una muy buena dinámica", aseguró.

Agregó que hará todo lo posible para divertir a las familias que sintonicen el programa y sobre todo a las amas de casa.

"Yo voy a darlo todo, yo hablé con Carla Estrada y le dije 'sabes qué Carla, sácame provecho en todo lo que se te ocurra, si quieres que cante, canto, si quieres que baile, bailo, si quieres que imite, imito, lo que sea', sin duda hay mucho que aportar".

 RECUENTO DE 2012

En cuanto a cómo considera que le fue el año pasado, el conductor, imitador, actor y cantante comentó que le fue "maravilloso, me consolidé muy bien en TV, también en teatro con la obra Toc Toc, que ya va para las mil representaciones, que se dice fácil pero que es muy difícil llegar a este nivel en el teatro, feliz con mi familia, feliz con la salud, todo, con los amigos, así que realmente el balance es muy positivo un gran año para mí".

En cuanto a los propósitos que tiene para este 2013 está trabajar muy duro.

"Mis propósitos son dar el cien por ciento en mi carrera, aprovechar esta oportunidad que me da la vida de poder trabajar en lo que más me gusta y obviamente tratarlo de hacer cada día mejor".

Y antes de despedirse Sandarti envió un mensaje a todos los laguneros para este año que apenas arranca: "Les deseo todas las bendiciones del mundo, que recuerden que lo más importante es dar amor y estar cerca de los seres queridos, perdonar a quienes nos han ofendido y reconciliarse con toda la familia".

Por último, invitó a todos a no perderse la nueva temporada del programa.

"Espero que a partir del 7 de enero estén al pendiente de la nueva cara de Hoy", finalizó.

Confirma Parodiando 2

El conductor aseguró que aparte de Hoy y de la puesta en escena Toc Toc, volverá en marzo o abril para la segunda temporada del programa de imitaciones Parodiando, bajo la producción de los primos Galindo.

"Ya está confirmadísimo Parodiando 2 gracias al rating que tuvimos, eso nos garantizó realmente la renovación del contrato así que vamos por la segunda parte, que me imagino que traerá muchas sorpresas también, de las cuales aún no estoy enterado".

Conductores. Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Héctor Sandarti inician la nueva etapa de Hoy.
Conductores. Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Héctor Sandarti inician la nueva etapa de Hoy.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héctor Sandarti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. Héctor Sandarti será uno de los encargados de llevar diversión a los hogares con esta nueva etapa que inicia en Hoy.

Clasificados

ID: 825986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx