Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Misterioso estará en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- El gran triunfador de la Universidad de los Guapos, Misterioso, se presenta este domingo en la Arena La Rosita, después de su gran demostración en los diferentes escenarios de la capital de la república.

Misterioso hará equipo en la lucha Súper Estrella con Cavernario Galindo y Tony Rodríguez, para medirse en tremendos relevos australianos a la tripleta integrada por el sorprendente Hombre Araña, Soberano Júnior y Baby Olmos.

La función está pactada para que inicie al filo de las 19:45 horas, donde los aficionados se podrán deleitar con una buena lucha estrella, donde los chiquitines disfrutarán al máximo las acrobacias de los protagonistas, en plenas vacaciones de Semana Santa.

En la lucha semifinal, será un combate de revancha en relevos sencillos, donde Averno y Guerrero harán equipo, para medirse de nueva cuenta a los siempre peligrosos Ricky Estrada y Dymond.

Por su parte Guerrero Místico y Príncipe Azul, en un mano a mano disputarán el segundo duelo de la velada luchística, mientras que Chivigón y Conflictus Júnior son los responsables de calentar el ambiente, en la primera lucha de la función.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx