Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

Varios correos referentes a esta época llegaron ayer a este columnista, entre ellos de aficionados, clubes y organizaciones deportivas y uno del Sr. José Luis Romero cuya copia reenviamos a la dirección de este Diario por tratarse de una queja.

El Sr. Romero muestra su molestia contra José Ramón Fernández colaborador por los comentarios que hace por lo general menospreciando a la Comarca y dice que ahora van contra Oribe Peralta a quien debe tratar de forma diferente por ser un ejemplo de entrega y profesionalismo.

Volviendo a la Comarca es interesante ver cómo se abren las posibilidades para ver buenos espectáculos de todos los géneros, como ocurrió el pasado domingo cuando se abrieron las puertas del Lienzo Charro del 11-40 en Gómez Palacio para ver un buen agarrón taurino.

Lidiando toros de El Vergel, se presentaron Alfredo Gutiérrez, cortando orejas y rabo, Ignacio Garibay, Michelito Lagravere y Antonio Lomelín Jr., escuchando palmas, ante una buena entrada que disfrutó a lo grande el festejo.

Al Lienzo se le hicieron las adecuaciones necesarias, dejándolo presentable, ordenado y limpio lo que seguramente ayudará a continuar con este tipo de eventos, ampliando así la baraja de probabilidades para los espectáculos. Felicitaciones para quien abre estas puertas.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 824329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx