Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha extrema en la Arena Olímpico

por sergio luis rosas

El Siglo de Torreón

Gómez Palacio, Dgo.? Un duelo de revancha en la modalidad de lucha extrema, así como la presentación de Jerry Estrada, son los principales atractivos que presenta el cartel de lucha libre que se desarrollará este jueves a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna.

Para el turno estelar, la pareja técnica de Piloto Negro y Stuka Júnior se medirá a la integrada por los rudos Moro III y Tony Rodríguez, en un duelo de revancha, pactado para desarrollarse en la modalidad de lucha extrema, es decir, donde los gladiadores se valdrán de todos los recursos a su alcance para someter a sus contrarios.

Dentro del choque se destacan las diferencias existentes entre Tony Rodríguez y Stuka Júnior, quienes apenas el jueves anterior se enfrentaron por el campeonato que posee Tony Rodríguez, mismo que no pudo acreditarse el técnico ante una gran defensa hecha por su rival.

Para la semifinal, Jerry Estrada, el rudo de Monclova, Coahuila, se unirá a Misterioso II para medirse a la pareja conformada por Stuka I y Vaquero, en un choque que promete emociones a los aficionados que asistan al añejo escenario de Mina y Ocampo.

Jerry Estrada es considerado una leyenda viviente del pancracio mundial y en esta ocasión tendrá la oportunidad de medirse a uno de sus grandes rivales, el lagunero Stuka I, ante el cual ha protagonizado grandes combates.

Joel García (Stuka I), desde hace años ha tratado de acorralar al Jerry Estrada para un duelo de cabelleras y esta vez no será la excepción, aunque falta ver la disposición del rudo de Monclova, quien se mantiene en los primeros planos en las arenas de provincia.

En el segundo combate de la noche, Super Punk y Pequeño Cometa se enfrentarán a la pareja integrada por Príncipe Zafiro y Espacial. En el arranque de las acciones, Maníaco y Fuego enfrentarán a Corsario Rojo y Guerrero Místico.

Lucha en el Halcón Suriano

Cuatro combates de primer orden integran el cartel de lucha libre para el próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde a partir de las 19:30 horas se pondrán en marcha las acciones.

Para el duelo estelar, Bravo del Norte y Brillante se medirán a la pareja integrada por Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior.

en choque que se presenta muy prometedor en cuanto a acciones espectaculares.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx