Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Accidente deja tres lesionados en el Edomex

EL UNIVERSAL

Tres jóvenes que viajaban en un Chevy resultaron heridos luego de chocar contra una camioneta sobre la avenida Solidaridad Las Torres, esquina con Jesús Reyes Heroles, en la colonia Cultural.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, lo que provocó la movilización de dos ambulancias de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los lesionados se desplazaban en un Chevrolet gris, matrícula MJW-8933 del Estado de México.

De acuerdo con uniformados estatales, el chofer de la camioneta Ford F-150 de color verde y placas del estado de Michoacán, presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.

“Comenta un taxista que el tripulante de la camioneta se pasó el alto y terminó por chocar contra los jóvenes que iban en el Chevy gris”, indicaron elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron a los jóvenes de entre 18 y 20 años, y a una jovencita que aparentemente conducía el vehículo Chevy.

“Los chavos que venían en el coche señalaron que regresaban de una fiesta, al parecer, de una posada, pero no dieron más datos”, agregaron autoridades.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de Toluca. Por fortuna, presentan lesiones menores, así como el operador de la camioneta que finalmente quedó en calidad de detenido.

Como los daños fueron considerables, ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 821026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx