Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Lamenta diseñador de Estela de Luz mensajes de amor

Mensajes como 'Emiliano y Chela”,  'I love tlacoyo' y “Ola k ase' han aparecido en la Estela de Luz como parte de una  convocatoria de la dirección del Centro de Cultura Digital.

Mensajes como 'Emiliano y Chela”, 'I love tlacoyo' y “Ola k ase' han aparecido en la Estela de Luz como parte de una convocatoria de la dirección del Centro de Cultura Digital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que se comenzaran a proyectar mensajes de amor en la Estela de Luz, César Pérez Becerril, diseñador del monumento consideró que le han quitado dignidad al símbolo del Bicentenario, según publicó el día de hoy el diario Reforma.

Mensajes como "Emiliano y Chela”, "I love tlacoyo" y “Ola k ase" han aparecido en la Estela de Luz como parte de una convocatoria de la dirección del Centro de Cultura Digital que lleva por nombre el emoticón de una carita feliz :).

"Se volvió un lugar de tablarroca lleno de colores, como si fuera un antro de muy bajo nivel. Ahora insisten en quitarle lo que le queda de dignidad al monumento", comentó el arquitecto.

Pérez Becerril señaló que es triste que un elemento conmemorativo y representativo de un momento tan importante se use para mandar mensajes de amor.

El arquitecto, señaló que no se debe olvidar que la Estela de Luz se construyó por la conmemoración de los 200 años de Independencia, al criticar el uso que se le está dando.

Los mensajes de los ciudadanos serán proyectados en el monumento hasta el día 17 de febrero, fecha en que termina el proyecto del Centro de Cultura Digital. ^JH

Leer más de Nacional

Escrito en: Estela de Luz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mensajes como 'Emiliano y Chela”,  'I love tlacoyo' y “Ola k ase' han aparecido en la Estela de Luz como parte de una  convocatoria de la dirección del Centro de Cultura Digital.

Clasificados

ID: 820614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx