Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Gran Jefes en el Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior encabezarán el cartel de lucha libre que esta tarde a partir de las 19:30 horas, se desarrollará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde tendrán como rivales a Bala de Plata y El Ranchero, que harán causa común en la esquina de los técnicos.

Para la semifinal se tendrá un choque de máscara contra cabellera entre Muerte Negra y Black Justice, quienes han decidido jugarse algo de lo más preciado que poseen dentro de la lucha libre.

De acuerdo al contrato establecido, no habrá indulto para el derrotado y quien resulte derrotado será despojado de su máscara o cabellera sobre el ring; en caso de empate, ambos elementos serán declarados derrotados y pagarán con su máscara y cabellera, respectivamente.

Imperios Negros I y II estarán en la segunda lucha de la tarde ante la pareja de Blue Fox y Trébol Júnior, mientras que para el inicio de las acciones se tendrá a Gran Brujo y Psycho ante El Cholo y Lee Roy Júnior.

Acción en La Rosita

También a partir de las 19:30 horas iniciarán las acciones en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario en el que la Unión de Luchadores y Réferis Profesionales de la Comarca Lagunera.

Para el duelo estelar, se tendrá al equipo rudo integrado por Tony Rodríguez, Diabólico I y Black Jet, que se medirá a los técnicos Baby Olmos, Dorado y Megatrón, este último procedente de Nuevo Laredo, donde ha realizado una importante campaña durante los últimos años, de ahí que muy pocas veces haya trabajado en la Comarca Lagunera, su lugar de origen.

Para la semifinal, Guerrero y Averno, conocidos como Los Furcios del Ring enfrentarán a la pareja de Diamond y Ricky Estrada, este último procedente de una gira por Centroamérica, donde formó parte de una caravana de luchadores mexicanos.

Conflictus Júnior y Cop Killer se presentarán en la segunda y como rivales tendrán al Águila Salvaje y Guerrero Místico Júnior, mientras que en la de iniciar estarán en mano a mano Príncipe Azul y Chivigón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx