17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Dice Marisol Santacruz que fue difícil posar desnuda

NOTIMEX/ MÉXICO, DF.
sábado 15 de diciembre 2012, actualizada 11:49 am

La actriz y modelo Marisol Santacruz, quien apareció el mes pasado en una revista para caballeros, aseguró que le costó trabajo desnudarse, no obstante gracias al consentimiento de su hijo, logró superar este reto.

Santacruz, quien este viernes se presentó en un conocido centro comercial para realizar una firma de autógrafos del anuario de la revista Playboy, señaló que aunque en un inicio no fue fácil tomar la decisión de posar para dicha revista, ahora se siente contenta y satisfecha con el resultado, el cual aseguró ha sido del agrado de miles de caballeros.

"Fue difícil porque siempre me ha gustado andar tapada y aunque yo comencé siendo la imagen de algunas marcas y desde un inicio me ofrecieron posar para la revista nunca me había animado hasta ahora", comentó la actriz.

Asimismo, añadió que uno de los retos más difíciles a los que se enfrentó fue no perder la credibilidad como actriz que se ha ganado a lo largo de su carrera, en la que ha participado en casi una veintena de proyectos de televisión y teatro.

"Las fotos están muy bien cuidadas, y sé que en ningún momento le causarán problemas a mi hijo, ya que él se siente muy orgulloso de lo que hago y fue él quien me animó para que lo hiciera", apuntó Santacruz.

La actriz aseguró que para lucir bien en las imágenes se tuvo que someter a un régimen alimenticio y efectiva rutina de ejercicios, así como a una lipoescultura, operación que se había querido realizar desde que tuvo a su hijo Luis Miguel.

Por otra parte, indicó que ha recibido infinidad de halagos de todas las personas, que la felicitan por lo bien que luce y se conserva, por lo que presentarse a firmar algunos anuarios o revistas es lo mínimo que puede hacer para agradecer el cariño de la gente.

Finalmente, la actriz informó que la temporada decembrina la pasará con su familia y aunque por el momento no tiene novio no descarta la posibilidad de volver a enamorarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...