Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Regresa la lucha AAA al Auditorio Municipal

TORREÓN, COAH.- Esta noche, en punto de las 21:00 horas, se presentará en el Auditorio Municipal la Caravana AAA, que viene integrada por un buen número de luchadores estrellas de esta empresa, quienes protagonizarán cinco combates, además de un sexto que estará a cargo de los gladiadores locales.

La AAA regresa a Torreón después de dos años de ausencia de los escenarios laguneros y para esta ocasión tiene preparado un cartel de primer orden en el que figuran para el duelo estelar de la velada los técnicos Latin Lover, Heavy Metal y un luchador sorpresa, quienes se medirán al equipo integrado por Pirata Morgan, Sangre Chicana y La Fiera.

La tercia ruda reúne una importante cuota de experiencia sobre los encordados y con base a ello se espera protagonicen un combate de pronóstico reservado en el que la rudeza y la técnica se conjuguen para dar como resultado un espectáculo de primer orden.

En la semifinal, Chessman, Charly Manson y Ghefar, tres exponentes de la rudeza extrema, harán causa común para ir en contra del trío técnico que formarán Gronda, Electro Shock y El Zorro, quienes en base a su mejor técnica luchística, se pueden señalar como los favoritos para obtener el triunfo.

En la tercera contienda se presentarán las damas del ring, Tiffany, Miss Janeth y Martha Villalobos, que harán causa común para enfrentar a un equipo de exóticos encabezados por Pimpinela Escarlata, May Flowers y un luchador sorpresa.

Antes, Óscar Sevilla ?El Novillero??, Matador y Torero, formarán equipo para medirse ante la tercia ruda que formarán Ozz, Cuervo y Scoria.

En una contienda de minigladiadores, bajo el estilo bull terrier match, Mascarita Sagrada se medirá a Mini Abismo Negro, en un choque en el que los dos gladiadores se darán con todo para tratar de quedarse con el triunfo.

Para el arranque de las acciones, se contará con un duelo entre luchadores laguneros, quienes serán los encargados de calentar la lona y dejar listo el ambiente en el escenario para el resto de la noche.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx