Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Van Persie le da la victoria al United

Vencen 3-2 al Manchester City

Anota gol del triunfo en último minuto. (AP)

Anota gol del triunfo en último minuto. (AP)

AP

Robin van Persie anotó el gol definitivo en tiempo de reposición para dar al Manchester United un triunfo de 3-2 sobre el Manchester City el domingo y poner fin a la marcha invicta del campeón defensor en la temporada de la liga Premier.

Con el resultado, Manchester United toma ventaja de seis puntos al frente de la tabla de posiciones sobre su más cercano rival.

Van Persie cobró un tiro libre que fue desviado por Samir Nasri para el poste contrario de Joe Hart para coronar su primer derbi en Manchester luego de incorporarse al United proveniente del Arsenal antes del inicio de la temporada.

Parecía que el argentino Pablo Zabaleta había garantizado un punto para el City al empatar el partido después de que Yaya Toure había iniciado la remontada del City en el segundo tiempo a los 86 minutos.

El delantero Wayne Rooney había anotado dos goles para el United en el primer tiempo para sumar 150 goles en su carrera.

El triunfo del United terminó con la racha invicta del City en 37 juegos de la liga en casa —que inició en diciembre de 2010.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anota gol del triunfo en último minuto. (AP)

Clasificados

ID: 816699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx