Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Sorprenden Jenni Rivera y Beto Cuevas en 'La voz… México 2'

Una noche llena de sorpresas se vivió este domingo en el cuarto programa en vivo de “La voz… México 2”. (Archivo)

Una noche llena de sorpresas se vivió este domingo en el cuarto programa en vivo de “La voz… México 2”. (Archivo)

Notimex

Una noche llena de sorpresas se vivió este domingo en el cuarto programa en vivo de “La voz… México 2”, donde Jenni Rivera y Beto Cuevas fueron los encargados de amenizar la velada con duetos, además de que cada uno de los “coaches” definió al primer semifinalista que peleará la siguiente semana por el pase a la gran final.

La primera ronda inició a cargo del equipo de Jenni Rivera con Diana Laura, quien interpretó montada en un caballo el tema “La tequilera” de Lucha Reyes, para después continuar con “Es demasiado tarde”, tema interpretado por Luz María y finalmente Ricardo Yocupicio, quien sorprendió con “La llamada de mi ex”.

Asimismo, continuó el equipo de Paulina Rubio con Gerardo Bazua, quien cantó “Adoro”; mientras que Gerardo Demara complació al público con “Te fuiste de aquí” y Yoshi y Yuyaman con “Danza kuduro”, de Don Omar, con la cual pusieron a bailar a los asistentes.

Miguel Bosé empezó con la tercera ronda, al presentar a Miguel y Alejandro Pérez Meza, quienes llenaron de romanticismo con “El amor que soñé”, seguido de Mike Sierra con “Firework”, de Katy Perry, y para finalizar José Ignacio interpretó “Será”, de Ricardo Montaner.

Para finalizar, Perla Mondragón del equipo de Beto Cuevas, conmovió al público con el tema “Lo que son las cosas”, de Ednita Nazario; Ximena Villalón dio voz al tema “Sola otra vez”, de Celine Dion, y Fernando Irigoyen con “Beautiful”, de Christina Aguilera, con la cual logró el aplauso de pie por parte de los “coaches” y del público.

La velada estuvo llena de grandes emociones y de espectaculares musicales donde Beto Cuevas junto a Emmanuel interpretaron temas como “La chica de humo” y “Quiero dormir cansado”; mientras que “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera mostró su lado rockero junto a Moderatto con temas como “Entrégate” y “De mí enamórate”.

Finalmente, el momento más triste para algunos fue cuando los “coaches” y el público tuvieron que elegir quiénes seguirían en la competencia, por lo que los eliminados fueron Diana Laura, de parte del equipo de Jenni; Yoshi y Yuyuman del equipo de Paulina Rubio; Mike Sierra de Miguel Bosé y Perla Mondragón se despidió del equipo de Beto Cuevas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jenni Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una noche llena de sorpresas se vivió este domingo en el cuarto programa en vivo de “La voz… México 2”. (Archivo)

Clasificados

ID: 814526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx