La i Laguna

Cae robacoches en la autopista a Durango

Había robado un BMW poco antes a una mujer en Torreón

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Un sujeto que robó un automóvil BMW por medio de la violencia ayer por la mañana en Torreón, fue capturado una hora después en la autopista Durango-Gómez Palacio, cerca del poblado León Guzmán, cuando se dirigía a Durango. El inculpado cuenta con antecedentes penales por el mismo delito

La comandancia regional de la Policía Federal informó que el presunto roba-coches dijo llamarse Gamaliel Vega Rodríguez, de 31 años de edad, originario de Canatlán, Durango.

Pasadas las diez de la mañana de ayer jueves, durante su recorrido por la citada autopista, agentes de la Policía Federal avistaron cerca de la caseta de cobro de León Guzmán, un automóvil BMW 5251, color blanco, de modelo reciente, con placas GBF-9039 del Estado de Durango, a exceso de velocidad.

Los federales alcanzaron al vehículo y le marcaron el alto al conductor con el fin de investigarlo, para luego solicitar información sobre el auto y al notificarles que recién había sido robado por medio de la violencia a una mujer en Torreón, procedieron a detener a Vega Rodríguez.

Poco después, los agentes federales trasladaron al inculpado a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango junto con el auto, para ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

31

 AÑOS De edad tiene el detenido en la autopista a Durango, por el robo de un vehículo.

Antecedentes

Gamaliel alias "El Gama", cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en Durango, donde fue detenido hace unos seis meses por el robo de una camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 813332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx