Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Tony Rodríguez expondrá su cetro en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El rudo lagunero Tony Rodríguez expondrá este jueves su cetro de Campeón Welter del Norte ante el esteta gomezpalatino Stuka Júnior, quien solicitó una oportunidad para disputar este cinturón, el cual asegura pasará a su poder.

El choque en mención encabezará el cartel que presentará la empresa operaria de la Arena Olímpico Laguna a partir de las 21:15 horas, el que promete emociones de principio a fin al contarse con la participación de varios estelares gladiadores de la región.

Los contendientes del duelo estelar en este añejo escenario, son dos experimentados gladiadores, el rudo Tony Rodríguez en plena etapa de madurez y el técnico Stuka Júnior en constante ascenso, con continuas incursiones en las arenas del noreste de México, entre ellas la Coliseo de Monterrey, donde es considerado entre las figuras consagradas por su desempeño sobre el encordado.

Las diferencias entre ambos luchadores viene de años atrás, aunque en las últimas semanas se han recrudecido las diferencias, de tal modo que en sus últimas confrontaciones se han dado con todo, de ahí que surgiera el reto por parte del Stuka Júnior, quien considera tiene la capacidad suficiente para apoderarse del cetro y hacer campaña como campeón de peso welter del Norte.

Para la semifinal está listo un combate en relevos australianos, donde el exótico Sexy Piscis se asociará con Piloto Negro y Vaquero, para ir en contra del equipo que formarán los hermanos lerdenses Míster Guerrero y Scriba, que se reforzarán con Moro III.

Para la segunda contienda, Espacial y Príncipe Zafiro defenderán la causa técnica ante la pareja de rudos Pequeño Cometa y Míster Maniaco.

En la de iniciar, Corsario Rojo y Míster Eagly, llevarán como rivales a los rudos Fuego y Guerrero Místico.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx