18 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Fallece Adán ?Chalino? Sánchez


lunes 29 de marzo 2004, actualizada 11:22 am


Agencias

Los Ángeles, EU.- La dinastía Sánchez... ha terminado. El joven intérprete de música regional mexicana, Adán ?Chalino? Sánchez, murió el sábado en un aparatoso accidente automovilístico en el estado mexicano de Sinaloa, México. Su padre, el legendario ?Chalino? Sánchez fue asesinado en Sinaloa hace doce años.

Según las primeras versiones de los familiares y amigos cercanos al artista dijeron que ?Chalino? se encontraba de paseo en Sinaloa cuando sufrió el fatal accidente.

Reportes de prensa divulgados el domingo en Miami, Estados Unidos, revelaron que el cantante se dirigía desde Sinaloa hacia Puerto Vallarta, en el pacífico mexicano, lugar donde iba a dar un concierto.

En el automóvil, además del artista, viajaban su representante, el chofer y una tercera persona, quienes fueron internados en el hospital de Sinaloa con diversas heridas.

Al parecer Adán ?Chalino? Sánchez no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió expulsado del vehículo cuando este chocó en una curva.

El artista tenía 19 años y residía en Los Ángeles, estado de California.

Su padre, a quien también apodaban ?Chalino?, fue asesinado hace 12 años en Sinaloa.

Al mediodía del domingo el cuerpo de Sánchez aún permanecía en la morgue del hospital local, adonde viajaron sus familiares para proceder a su identificación y demás trámites legales.

?Un aparatoso accidente de tránsito le costó la vida al cantante de origen mexicano Adán ?Chalino? Sánchez?, reportó el domingo el Noticiero Nacional de Univision.

El sábado de la semana pasada Sánchez había ofrecido un concierto en el teatro Kodak de Hollywood, California, al que asistieron unas 40 mil personas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...