Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Disfrutan el 'aquí y ahora'

Isabel, Mayte y Fernanda, integrantes de Pandora, están felices de volver a la Comarca Lagunera este fin de semana

'Desde que volvimos a juntarnos todo ha resultado increíble, no hemos parado de trabajar, pero si seguimos aquí es por ustedes, muchas gracias en verdad”.
- MAYTE LASCURÁIN, Pandora

'Desde que volvimos a juntarnos todo ha resultado increíble, no hemos parado de trabajar, pero si seguimos aquí es por ustedes, muchas gracias en verdad”. - MAYTE LASCURÁIN, Pandora

ALDO MAGALLANES

El pasado lo recuerdan con cariño, su presente lo valoran al máximo... en cuanto al futuro, ese no les preocupa.

Las integrantes de Pandora han aprendido a disfrutar el "aquí y ahora", ya que "a veces se nos olvida vivir con plenitud por estar pensando en el mañana".

En este 2012, Isabel y Mayte Lascuráin, así como Fernanda Meade, se encuentran cumpliendo 28 años en los escenarios, ¿llegarán a los 30 y más?, sólo el tiempo lo dirá.

"Los años siguen avanzando y nosotras seguimos en esto de la cantada, en verdad que es impresionante.

"Aprendimos a vivir el día de hoy, a disfrutarlo y a gozarlo y ya mañana quién sabe", dijo Mayte en entrevista exclusiva con este diario.

La cantante anunció que se encuentran muy felices porque no han parado de trabajar desde que se reencontraron (2009) y por visitar de nueva cuenta La Laguna este 16 de noviembre.

"Esto de la cantada nos pone muy contentas y ahora volvemos con ustedes al Coliseo Centenario; en Torreón nos la pasamos muy bien, ustedes son un público increíble y no hay duda de que nos la vamos a pasar muy bien".

Lascuráin agregó al respecto que a diferencia de 2011, traerán un espectáculo muy distinto al que han llamado "De Corazón".

"Es un show totalmente nuevo, más acústico e íntimo. Estarán presentes todas nuestras canciones y por supuesto el mariachi, que por cierto esa parte me encanta".

Por otro lado, la "pandora" expresó que tras el éxito del Disco de Plata, ya alistan una nueva producción que verá la luz en 2013.

"En eso andamos, no puedo adelantar nada porque queremos que sea un álbum muy cuidado y sin prisas. Estamos muy agradecidas con nuestros seguidores, es por eso que siempre hacemos todo por darles un material de calidad y bien pensado".

 NO PASAN DE MODA

Mientras se dirigía a un centro comercial de la Ciudad de México, la intérprete dijo vía telefónica que algo que de igual manera valoran bastante es el hecho de que gusten a chicos y grandes.

"Siempre lo hemos dicho, mientras haya enamorados ahí estaremos. Qué gusto ver en nuestros conciertos a niños, chavos, adultos y hasta abuelitos; eso nos confirma que la balada nunca morirá".

Mayte manifestó que con el paso de los años han adquirido una mayor madurez que ha desembocado en que se lleven mucho mejor que antes y que aparte valoren más "cosas que antes no les dábamos la importancia que requerían".

Aunque pudiera pensarse que la agrupación ya ha logrado todo en la escena musical, Lascuráin finalizó la charla explicando qué sueños les falta por cristalizar.

"Siempre hemos querido hacer un disco con canciones de Disney o presentarnos en Bellas Artes. Hay muchos sueños por hacer realidad aún como agrupación".

Apoyan lucha contra cáncer de mama

Durante octubre, las integrantes de Pandora participaron en una campaña contra el cáncer de mama, sin embargo, alentaron a las laguneras a que, así sea en noviembre, diciembre o enero, se realicen una mastografía.

“Ya pasó octubre, mes del cáncer de mama, pero eso no importa, hay que estarnos checando en cualquier día o mes.

“Les recomiendo que lo hagan cada año, porque esta enfermedad no llega a crecer en 365 días para que sea mortal, en dos años sí”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pandora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Desde que volvimos a juntarnos todo ha resultado increíble, no hemos parado de trabajar, pero si seguimos aquí es por ustedes, muchas gracias en verdad”.
- MAYTE LASCURÁIN, Pandora

Clasificados

ID: 807811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx