Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Apuesta Fidel Rueda por inversión en videoclips

para ganar más público

El ex integrante del grupo Los Buitres de Sinaloa destacó que “yo soy ganador al tener un público que me sigue”.

El ex integrante del grupo Los Buitres de Sinaloa destacó que “yo soy ganador al tener un público que me sigue”.

Notimex

El cantautor Fidel Rueda dijo que cree más en el impacto musical a través de un buen trabajo fílmico de algún tema, que en la nominación a cualquier premio, por lo que invertirá de manera seria en el videoclip.

En entrevista, el ex integrante del grupo Los Buitres de Sinaloa destacó que “yo soy ganador al tener un público que me sigue”.

“Mientras la mayoría se preocupa cómo promocionar su disco o canción, yo me ocupo de idear buenos videos, porque a fin de cuentas la imagen que se maneje en una buena historia es lo que reditúa más en la memoria de la gente, que el hecho de que se aprenda la canción; por eso voy a sorprender con el próximo video de ´Todo gracias a ti´”, afirmó.

Subrayó que su video será tan natural que las escenas elevadas de temperatura serán tal cual.

“No usamos nada velado, la gente se merece un buen video y para ello invitamos a una seguidora, entre todas las que nos mandan imágenes por las redes sociales, contactamos a la que nos parece la más natural y la invitamos”, explicó.

Sobre si hace a un lado las emociones durante las grabaciones, Rueda comentó que en muchas ocasiones no ha podido controlarse y termina nervioso de tener a mujeres guapas en sus brazos: “Les prometo que el video será muy caliente, tendremos escenas fuertes, siempre con el debido respeto al público”.

Fidel Rueda prometió que en su siguiente material discográfico incluirá un tema, que será contestación de su éxito “Vaciando botellas”, del cual también se desprenderá un videoclip y será continuación del primero.

“Quiero que estos videoclips formen un cortometraje y mis seguidores tengan una historia corta en formato de cine”, aseveró.

Detalló que una vez fusionados los videos de “Vaciando botellas” y “Todo gracias a ti”, este último del próximo disco, que lanzará al mercado en Año Nuevo, presentará el cortometraje en forma a sus clubs de fans.

Explicó que no gusta de invitar a modelos o mujeres con experiencia dentro del medio audiovisual, por aquello de que no se ven naturales.

“Cuido el detalle de que sean mujeres mayores de edad, porque no me conviene un ´kalimbazo´ en mi carrera, por eso les pido la credencial del IFE, porque no me gusta limitarme con las plebes cuando son atrevidas hasta desnudarse en el escenario”, detalló.

Acerca de cómo asistirá a la ceremonia de los Premios Latin Grammy, Fidel Rueda, destacó que se irá con las mejores ropas de su clóset: “Puro Versace y Dolce & Gabbana, me gusta distinguirme y sólo así lo logro”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fidel Rueda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ex integrante del grupo Los Buitres de Sinaloa destacó que “yo soy ganador al tener un público que me sigue”.

Clasificados

ID: 806027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx