Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver con un balazo en el rostro

REPORTAN CUERPO CERCA DE LA CARRETERA GóMEZ PALACIO - TLAHUALILO

Crimen. Peritos de la Fiscalía  se preparan para levantar el cadáver y enviarlo al edificio del Semefo.

Crimen. Peritos de la Fiscalía se preparan para levantar el cadáver y enviarlo al edificio del Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

De un balazo en el rostro fue asesinado un hombre y encontrado cerca de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a la altura del poblado Arturo Martínez Adame, del municipio gomezpalatino.

A las 8:30 horas se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta, a unos 20 metros de la carretera, entre los poblados Arturo Martínez Adame y El Barro 33, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano.

 MEDIA FILIACIÓN

Fue un habitante del poblado Arturo Martínez Adame el que descubrió el hombre sin vida y dio parte a las autoridades de ese lugar, que al corroborar la versión, dieron parte al sistema 066 de Emergencias.

En el lugar indicado, los representantes de la autoridad encontraron el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, de 1.65 de estatura aproximada, pelo, barba y bigote entrecano, frente amplia, nariz chica, boca mediana de labios delgados y en el pie izquierda traía una férula con yeso.

El occiso, que no ha sido identificado, vestía playera de color verde, short blanco con rojo y trusa de color gris. A simple vista, al occiso se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pómulo de lado derecho.

Los peritos de la Fiscalía no localizaron ningún casquillo percutido cerca del cadáver, por lo que se presume fue ultimado en otro lugar y lo fueron a tirar a un lado de la carretera.

Indican las autoridades que tras realizar los trabajos periciales y dar fe del hecho, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Peritos de la Fiscalía  se preparan para levantar el cadáver y enviarlo al edificio del Semefo.

Clasificados

ID: 802945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx